Reportan descarrilamiento de un tren en Cuba

blank

Varios testigos reportaron a Radio Viva 24 que, alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, un tren proveniente del Central Covadonga, provincia de Cienfuegos, se descarriló.

La máquina, que cargaba varias tolvas de azúcar, se salió de los rieles luego de que, aparentemente, fueran extraídos los tornillos de los empalmes de la vía.

Vecinos de la zona de Covadonga y Aguada de Pasajeros señalan que se trata de “un sabotaje”. No es posible comprobar esta hipótesis, ya que la policía mantiene acordonada la zona y no se permite el paso.

La policía impide que se tomen fotos a distancia y tiene órdenes de incautar teléfonos u otros dispositivos en los que pudieran aparecer imágenes relacionadas con el hecho.

Una docena de oficiales entrevistaba esta tarde a los vecinos del poblado de Covadonga con el fin de recabar información, según los testigos.

Hasta el momento no se reportaron víctimas mortales o lesionados.

***Noticia en desarrollo.

 

Imagen referencial (Internet)

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Un comentario en "Reportan descarrilamiento de un tren en Cuba"

  1. Felicitaciones Frank por mantenernos al día con las noticias. Bendiciones 😘

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

En un indicio de los problemas provocados por el bloqueo, la compañía japonesa propietaria del barco publicó una disculpa por escrito.

jue Mar 25 , 2021
“Estamos decididos a seguir trabajando duro para resolver esta situación lo más rápido posible”, indicó Shoei Kisen Kaisha Ltd. “Nos gustaría disculparnos con todas las partes afectadas por este incidente, […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: