Camioneta que transportaba 11 personas se estrella y deja tres muertos en Volusia

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida investigan un accidente mortal el domingo por la mañana que involucró a una camioneta que transportaba a 11 personas cuando se estrelló en la Interestatal 95 en el condado Volusia.

La policía dijo que la camioneta de pasajeros Ford 2000 se salió de la carretera alrededor de las 5:30 a.m. cerca de Ormond Beach y se volcó en los carriles en dirección norte, publica TeleMundo31.

La camioneta tenía 11 personas adentro, residentes de otro estado, según las autoridades.

El techo se rasgó durante el impacto y los ocupantes de la camioneta fueron expulsados, según los investigadores.

Al menos tres personas murieron en el accidente a última hora de la mañana del domingo, incluida una niña de 4 años, una joven de 19 años y otra persona cuya edad o género aún no se ha revelado, informó la teniente Kim Montes.

Varios otros pasajeros fueron trasladados a tres hospitales de la zona. Cuatro pasajeros fueron llevados al Halifax Medical Center, tres fueron llevados a Florida adventhealth y un niño de 3 años fue trasladado en avión al Arnold Palmer Hospital for Children en Orlando, según Montes.

Foto: TeleMundo31

Vîa: TeleMundo31

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Viejos Lada en Cuba, un legado soviético que desata pasiones

Mon Mar 29 , 2021
Incómodos, gastadores, rústicos. Es común ver en Cuba a los dueños de los añejos Lada rusos parados junto al capó levantado y agarrándose la cabeza porque quedaron varados en cualquier esquina. Pero a pesar de todos sus defectos estos automóviles despiertan pasiones, constituyen el más visible legado de la era […]