«Cuba Suena», emisión del 4 de abril de 2021

La emisión de «Cuba Suena» de este 4 de abril, con la presentación de Orelvys Cabrera, tuvo como invitados a Harold el Poseído y a Luis y Gabany.

 

También nos hizo la vista un viejo amigo de esta casa, Mandy Puro Habano. Desde este programa, en primicia, anunció el estreno de su videoclip “El Chicle”, que incluimos hoy aquí.

Si eres uno de esos músicos talentosos a los que las agencias artísticas de Cuba no le han dado el chance, búscanos en nuestro grupo de Telegram (Radio Viva-24) o en Facebook.

Haremos lo posible por posicionar tus temas en la red, mediante las principales plataformas de podcast del mundo.

Mandy Puro Habano, te deseamos más éxitos de los que ya tienes. Te lo mereces.

 

 

«Cuba Suena» es una realización de Radio Viva 24, en nuestra constante búsquedas de nuevos valores de la música cubana, sin la interferencia casi obligada del régimen de la isla.

La mayoría de los artistas que se presentan en el show son independientes y no pertenecen a las agencias estatales.

El Decreto 349 contemplado en las leyes de la isla, prohíbe el ejercicio del arte independiente. Las autoridades pueden hacer uso de las leyes para excluir de la escena a los artistas que no se identifiquen con el castrismo.

 

Equipo de Cuba Suena dentro de la isla

Orelvys Sotolongo, Presentador Cuba Suena

Grabación: Eddy Matienzo

Edición y masterización: Lío Galán

Community Manager: Yunior Pino

Presentación y dirección: Orelvys Cabrera


El podcast se aloja y/o escucha también en Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts, Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora, Rcast, MyTunner, Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox, TunIn, Roku y Deezer entre otras plataformas.

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Organizan vuelos chárter de EEUU a Cuba para evacuar a los varados por la pandemia

Wed Apr 7 , 2021
Cuba permitirá la organización de los vuelos chárters a la isla desde EEUU durante el mes de abril, de acuerdo con una publicación de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos, reseñada por Periódico Cubano. La isla implementó restricciones aún más severas en febrero, reduciendo sensiblemente los vuelos desde […]