Ecuador: 8 muertos y 20 heridos tras brutal accidente de bus

Ecuador sufre una nueva tragedia. Al menos 8 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un accidente de un autobús de pasajeros ocurrido este sábado en la zona andina de Papallacta, unos 40 kilómetros al este de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital.

Papallacta es una localidad turística y uno de los sitios más altos de una carretera que une la sierra andina y la selva amazónica.

El sitio del accidente corresponde a una zona de la cordillera en la que se han registrado en el pasado varios accidentes de tráfico, algunos de ellos de autobuses de pasajeros que cubren el trayecto entre la capital y la zona amazónica del norte del país, publica HSB Noticias.

Hasta el momento no ha revelado identidades de los fallecidos o de los heridos.

Al parecer, el vehículo de servicio público perdió pista y se volcó en la avenida, según han detallado medios locales.

Testigos del hecho manifestaron que el momento en que ocurrió el siniestro la zona olía a caucho quemado, por lo que se presume que los frenos del vehículo ya no funcionaban.

Vía: HSB Noticias

Entrada siguiente

Isla indonesia de Java sufre sismo de magnitud 5,9 que deja al menos siete muertos

sáb Abr 10 , 2021
Un sismo de magnitud 5,9 sacudió la isla indonesia de Java el sábado, acabando con la vida de siete personas, hiriendo gravemente a dos y dañando cientos de edificios en […]
blank