Nueva luna de miel entre La Diosa de Cuba y Alex Otaola


Por Ivo Basterrechea.


Anoche, en una directa en su programa recién estrenado, Bis La Medium logró la reconciliación entre el influencer Alexander Otaola y la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, después de cierto distanciamiento entre dimes y diretes.

Siempre abrigué la esperanza de ese encuentro entre la cantante y el yutuber, uno en su manera distinta del otro, pero ambos ejerciendo el influjo que les caracteriza, en los jóvenes y no tan jóvenes cubanos de adentro y fuera de la isla.

Recordemos que, en el mejor momento de su relación el “padrino” de La Diosa, Alex Otaola arremete en contra de Jorge Jr, el director del grupo musical Los 4, cuando se arrepiente de su directa “incendiara” después haber amenazado a las autoridades de cultura en regurgitar todo lo que sabía en contra del régimen sino le quitaban una multa por “dificultar el cumplimiento de las medidas sanitarias”.

La Diosa y Jorge Jr.

Tal parece que esas amenazas del “Junior” activaron las alertas de la Seguridad del Estado cubano, en su intento por rescatar a uno de sus presuntos colaboradores de la tan golpeada “piara de embajadores culturales”, y actuó de inmediato para de forma “espontanea”, y casi por arte de magia, quitarle la multa de alrededor de 3 000 pesos, logrando que el reguetonero entrara de reversa al corral.

Y no sólo ahí se cumpliría el propósito “seguroso”, no, también este giro de tuerca había creado las condiciones a “cambio de” para atraer a La Diosa a la porqueriza de los “embajadores culturales” y así, a base de promesas, mantener su silencio bajo control en los momentos en que la dictadura, lo menos que necesita es tener en contra a personajes de cierta popularidad arremetiendo en contra de ella.

Y como siempre la policía política yendo más a fondo, trató todo el tiempo no sólo de romper esa amistad entre el yutuber y la cantante sino también echarlos a pelear al ruedo de las redes sociales, que ambos dominan de forma extraordinaria.

A mí en lo personal no me gustó la ruptura entre ambos influencer, cualquiera podrá decir lo que le venga en ganas, pero es innegable que la relación entre ellos es auténtica, porque lo que más los caracteriza a ambos es no tener pelos en la lengua para decir la verdad.

Así pues, gracias a Bis La Medium por alienar a su ejército de espíritus y lograr el nuevo acercamiento entre los influencer, asestándole un nuevo golpe a esa dictadura mediocre que por su naturaleza mentirosa, no puede sostener sus manipulaciones.

 

 

Entrada siguiente

Precios al consumidor en EEUU anotan su mayor subida en ocho años y medio

mar Abr 13 , 2021
Los precios al consumo en Estados Unidos aumentaron en marzo más que en cualquier mes en los últimos ocho años y medio, ya que el aumento de las vacunas y […]
blank