Régimen rodea nuevamente la sede de la UNPACU

Las autoridades cubanas establecieron nuevamente este lunes un cerco en torno a la sede de la UNPACU, en Altamira, Santiago de Cuba, y siguieron interrumpiendo los servicios de internet y telefonía celular.

José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, dijo a Radio Martí que los agentes del régimen no han acosado a los miembros del grupo opositor pero están tratando de intimidar a las personas que acuden a la sede para buscar alimentos o servicios de salud.

“La tiranía castrocomunista reanuda cerco”, denunció Ferrer.

Ferrer dijo que se brindaron servicios a decenas de personas el domingo y lunes, y que la UNPACU responderá al nuevo cerco policial, pero sin una huelga de hambre.

También recalcó que el gobierno no ha sido capaz de impedir que la gente intente llegar a la sede de la UNPACU.

José Daniel Ferrer se refirió además a otros actos de represión que lleva a cabo el gobierno a pocos días de comenzar el Congreso del Partido Comunista. Brindó todo su apoyo al rapero Maykel Osorbo, quien fue golpeado y detenido.

“Listo y conectados para continuar luchando juntos por nuestra patria y por nuestro pueblo #PatriayVida”, subrayó el líder de la UNPACU.

Vía: Radio TV Martí

Entrada siguiente

EEUU recomienda pausar vacunación con J&J por trombos

mar Abr 13 , 2021
Estados Unidos recomendó el martes “pausar” la administración de la vacuna unidosis contra el coronavirus desarrollada por Johnson & Johnson para investigar los reportes de trombos potencialmente peligrosos. En un […]
blank