Un tiroteo en Austin, Texas, deja al menos tres muertos

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha dejado al menos tres muertos este domingo.

El suceso ha tenido lugar en Austin, Texas, y la Policía continuaba esta tarde tratando de controlar la zona.

El Departamento de Policía de Austin, de hecho, ha enviado un mensaje pasadas las 19.20 hora española pidiendo a la población que evitase la zona en al que se ha producido el tiroteo, ya que aún estaría “activo”. A las 20.30 horas la Policía mantenía repetía aviso, publica La Vanguardia.

En las imágenes enviadas a través de redes sociales se aprecia un importante despliegue policial.

El Departamento de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis informó de que tres “pacientes adultos” habían muerto en la escena del tiroteo.

La pasada madrugada del sábado, al menos tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas por disparos en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin.

El Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha precisó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern sobre las 00.42 hora local (07.42 en España).

El autor de los disparos está siendo buscado por las autoridades, que han calificado ese incidente de “específico y aislado”.

 

Foto: EFE

Vía: La Vanguardia

Entrada siguiente

Resumen semanal de noticias de la prensa cubana independiente

dom Abr 18 , 2021
Gracias por la gentileza de informarse con nosotros. Escuche en este podcast algunas de las noticias publicadas por medios de la prensa independiente de Cuba o por agencias no asociados […]
blank