Lo que tiene que saber si planea irse en un crucero este verano

Después de más de un año sin cruceros, parece que finalmente los estadounidenses podrán pasar vacaciones en el mar en el Caribe y en otros lugares este verano incluso mientras continua la pandemia.

Pero a diferencia de antes de COVID-19, los cruceros no podrán tocar puertos estadounidenses todavía.

En su lugar, los pasajeros tendrán que volar al Caribe si quieren navegar en junio, julio o agosto.

Varias líneas de cruceros están vendiendo itinerarios de verano al Mediterráneo personas que viven en Estados Unidos, que algunas todavía no tienen la autorización de esos países, publica El Nuevo Herald.

Sin embargo, hay avances: a finales de abril, la Comisión Europea anunció que permitiría a los turistas estadounidenses vacunados visitar el continente este verano, aunque no se dio un plazo.

Estos son los itinerarios, además de consejos para la seguridad.

Según los CDC, la respuesta es no.

Desde principios de abril, las personas vacunadas ya podían viajar con seguridad dentro de Estados Unidos por avión, según los CDC.

Pero la advertencia de nivel 4 de la agencia de salud — es más alta — contra los viajes en crucero sigue vigente, citando el mayor riesgo de contraer el virus en un crucero.

Los CDC recomiendan a todas las personas no viajar en cruceros en todo el mundo.

Navegar por el Caribe en esta etapa de la pandemia es “una mala idea”, dijo l Dr. Michael Callahan, director del Centro de Vacunas e Inmunoterapia del Hospital General de Massachusetts, que trabajó en la evacuación de los cruceros Diamond Princess y Grand Princess por el COVID-19 el año pasado.

Está particularmente preocupado por las variantes del virus que emergen en el Caribe y el potencial de viajar en crucero para extender esas variantes a países con bajas tasas de vacunación y pruebas y capacidad hospitalaria.

Aunque las pruebas antes de viajar y la necesidad de vacunas pueden reducir el riesgo para los pasajeros y la tripulación, los protocolos no crean una burbuja de inmunidad, dijo, señalando que las pruebas y vacunas no bloquearán a todos los que tienen el virus.

“Agregar varias medidas parcialmente efectivas para evitar que los pasajeros infectados suban a un crucero no es prevención, es la reducción del riesgo”, dijo.

Dicho esto, las compañías de cruceros han anunciado nuevos protocolos que los pasajeros tendrán que seguir.

Además, los países del Caribe tienen sus propios requisitos de prueba y cuarentena para los visitantes.

Si alguien decide tomar un crucero y está completamente vacunado, los CDC recomiendan que se haga una prueba de PCR de tres a cinco días antes del crucero. (Muchos países lo requieren; asegúrese de comprobarlo).

La Dra. Mary Jo Trepka, epidemióloga especialista en enfermedades infecciosas y profesora de la Universidad Internacional de la Florida, dijo que la mejor forma de reducir el riesgo en un crucero es asegurar de que todos a bordo estén vacunados.

Aún así, el riesgo de infectarse en las terminales aeroportuarias mientras viaja al barco y mientras está a bordo sigue presente.

Otros factores, como las condiciones de salud subyacentes del viajero, los requisitos de máscaras de la compañía y las tasas de vacunación y hospitalización en los países que visitará el crucero también son importantes a considerar, dijo.

“No hay nada que a un patógeno le guste más que un lugar lleno de personas”, dijo. “Es una cuestión de lo que alguien está dispuesto a tolerar.”

Callahan recomienda a cualquier persona que esté pensando en tomar un crucero este verano vacunarse dentro de los 60 días anteriores y hacerse una una prueba de anticuerpos al menos un mes antes.

Si es posible, recomienda a los pasajeros hacer reservas para comidas y actividades a bordo que incluyan solo a las personas de su grupo.

Recomienda a los pasajeros usar máscaras en todo momento fuera de su camarote y priorizar los cruceros que no toquen puerto.

Si no está completamente vacunado, los CDC recomiendan hacerse una prueba de PCR de tres a cinco días antes del crucero; después, usted debe permanecer en casa durante siete días, incluso si la prueba es negativa.

Si no está completamente vacunado, los CDC recomiendan que se quedes en casa 10 días después del crucero.

Si alguien recuperado de COVID-19 en los últimos tres meses decide navegar, no necesita ser probado o quedarse en casa a menos que tenga síntomas.

¿Adónde y cuándo puedo tomar un crucero?

▪ A partir de junio, Royal Caribbean Group planea lanzar cruceros de siete noches en su barco Adventure of the Seas desde Nassau, Bahamas, visitando Cozumel, México, la Isla Gran Bahamas y la isla privada de la compañía en las Bahamas, y cruceros de siete noches en el Celebrity Millennium de Celebrity Cruises desde Phillipsburg, St. Maarten, que visitará Curazao, Aruba y Barbados.

▪ En julio, Royal Caribbean Group planea lanzar cruceros de siete noches desde Bermudas en su barco Vision of the Seas, para visitar su isla privada en las Bahamas. y Seabourn de Carnival Corporation planea lanzar cruceros de seis noches y 13 noches desde Barbados en su barco Seabourn Odyssey con escalas en Granada, Santa Lucía, Dominica, Antigua, St. Maarten, Jost Van Dyke y Tortola, Islas Vírgenes Británicas.

▪ También en junio, Windstar planea lanzar cruceros de siete noches en su barco Star Breeze desde St. Maarten. visitando Anguila, Jost van Dyke, Soper’s Hole, Tortola, Norman Island y Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas y Saint Barthélemy.

▪ En julio, Crystal Cruises planea lanzar cruceros de siete noches en su barco Crystal Serenity desde Nassau y Bimini, Bahamas, visitando las islas de las Bahamas de Harbour Island, Great Exuma, San Salvador Island y Long Island.

▪ En agosto, Norwegian Cruise Line planea lanzar cruceros de seis noches en su barco Norwegian Joy desde Montego Bay, Jamaica, visitando su playa privada en Belice, Roatán, Honduras, Cozumel, México y Ocho Ríos, Jamaica, y cruceros de seis noches en su barco Norwegian Gem desde Punta Cana, República Dominicana, visitando Barbados, Santa Lucía, St. Maarten y Antigua.

Además, varias líneas de cruceros estadounidenses están reservando a estadounidenses cruceros por el Mediterráneo.

Hasta la fecha, solo un puñado de países de Europa occidental han dicho que permitirán a los estadounidenses navegar, aunque las restricciones pronto pueden ser flexibilizadas para los que están vacunados.

Foto: Alliance

Vía: El Nuevo Herald

Entrada siguiente

Cuba: el Chernóbil biológico del Caribe a punto de estallar (Primera parte)

mar Abr 27 , 2021
Turismo y trabajadores  indios en Cuba: con las mutaciones de la variante india de coronavirus aumenta la transmisión y se reduce la neutralización. Posiblemente las vacunas no tengan capacidad para […]
blank