Tiroteo deja cinco muertos en Carolina del Norte

Cinco personas murieron, incluyendo dos oficiales, después de ser recibidos a balazos durante una inspección en una casa en Carolina del Norte, informó esta mañana la cadena noticiosa NBC News.

De acuerdo con la información, el sargento Chris Ward y el oficial Logan Fox fueron el miércoles a un domicilio en Boone, al noroeste de Charlotte, tras recibir una llamada indicando que ni el dueño de la casa ni su familia se presentaron a trabajar y no respondían llamadas.

Al llegar, alguien adentro de la casa abrió fuego contra los agentes y desató un enfrentamiento que se prolongó 13 horas.

Al intentar rescatar a los oficiales, otro policía recibió una bala, pero el chaleco de protección evitó que resultara herido.

De los primeros agentes, Fox perdió la vida en el lugar y Ward fue trasladado a un hospital, pero no sobrevivió.

Cuando los oficiales lograron entrar a la casa, alrededor de medianoche, encontraron a tres personas muertas, entre ellas el presunto tirador, publica El Universal.mx.

En un comunicado, la policía informó que “el sujeto que aparentemente mató a los dos oficiales también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”. Todo indica que el presunto agresor se suicidó.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que llevó al sujeto a desatar el tiroteo.

Foto: tomada de Univisión

Vía: El Universal.mx

Entrada siguiente

Un terrible desastre: Decenas de muertos y heridos tras el colapso de un graderío en una celebración religiosa en Israel

jue Abr 29 , 2021
Decenas de personas murieron y al menos 100 personas resultaron heridas, muchas de ellas en estado crítico, después de que un graderío colapsara durante el festival religioso de Lag Ba’omer […]
blank