Tiroteo deja cinco muertos en Carolina del Norte

Cinco personas murieron, incluyendo dos oficiales, después de ser recibidos a balazos durante una inspección en una casa en Carolina del Norte, informó esta mañana la cadena noticiosa NBC News.

De acuerdo con la información, el sargento Chris Ward y el oficial Logan Fox fueron el miércoles a un domicilio en Boone, al noroeste de Charlotte, tras recibir una llamada indicando que ni el dueño de la casa ni su familia se presentaron a trabajar y no respondían llamadas.

Al llegar, alguien adentro de la casa abrió fuego contra los agentes y desató un enfrentamiento que se prolongó 13 horas.

Al intentar rescatar a los oficiales, otro policía recibió una bala, pero el chaleco de protección evitó que resultara herido.

De los primeros agentes, Fox perdió la vida en el lugar y Ward fue trasladado a un hospital, pero no sobrevivió.

Cuando los oficiales lograron entrar a la casa, alrededor de medianoche, encontraron a tres personas muertas, entre ellas el presunto tirador, publica El Universal.mx.

En un comunicado, la policía informó que “el sujeto que aparentemente mató a los dos oficiales también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”. Todo indica que el presunto agresor se suicidó.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que llevó al sujeto a desatar el tiroteo.

Foto: tomada de Univisión

Vía: El Universal.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Un terrible desastre: Decenas de muertos y heridos tras el colapso de un graderío en una celebración religiosa en Israel

Thu Apr 29 , 2021
Decenas de personas murieron y al menos 100 personas resultaron heridas, muchas de ellas en estado crítico, después de que un graderío colapsara durante el festival religioso de Lag Ba’omer celebrado este jueves en el Monte Merón, en Israel. En el evento participaban unos 100.000 judíos ortodoxos cuando cedió una […]