Un terrible desastre: Decenas de muertos y heridos tras el colapso de un graderío en una celebración religiosa en Israel

Decenas de personas murieron y al menos 100 personas resultaron heridas, muchas de ellas en estado crítico, después de que un graderío colapsara durante el festival religioso de Lag Ba’omer celebrado este jueves en el Monte Merón, en Israel.

En el evento participaban unos 100.000 judíos ortodoxos cuando cedió una parte de la tribuna. Según los informes de medios locales, se estima que alrededor de 28 personas fallecieron en el desastre.

A la escena acudieron múltiples ambulancias e incluso helicópteros para evacuar a las víctimas. Las imágenes publicadas en redes sociales muestras la magnitud del accidente, publica Actualidad RT.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, señaló que se trata de “un terrible desastre”. “Todos estamos orando por la recuperación de los heridos. Pido robustecer las fuerzas de rescate que operan en la zona”, agregó.

 

Vía: Actualidad RT

Entrada siguiente

Francia halla 1er caso de variante de virus que arrasa India

vie Abr 30 , 2021
Francia confirmó sus primeros casos de la variante del coronavirus que está arrasando India justo cuando el presidente del país, Emmanuel Macron, presentó un plan de reapertura nacional tras seis […]
blank