Tema “El Chiche” de Mandy Puro Habano supera ya los 4 millones de views


El joven artista cubano Armando García Cabrera, más conocido por su nombre artístico Mandy Puro Habano se ha viralizado en Cuba y en Miami.

El éxito de su primer sencillo “El Chicle” lanzado el dos de abril de este 2021, sobrepasó ya los cuatro millones de reproducciones en su cuenta de Instagram y tiene miles de vistas en su canal de YouTube.


Los más de 200 mil seguidores de Mandy Puro Habano   son testigos de su meteórico ascenso y le acompañan en el camino que lo conduce al éxito de su carrera.

Con más de 18 años de carrera, Mandy Puro Habano es uno de los exponentes de la música urbana nacional de más larga trayectoria.

En 2002 formó su primer proyecto, denominado “Chicos de barrio”. Posteriormente fundó otra agrupación llamada “Voltage 03”, con la que exhibió su trabajo musical en diferentes hoteles de la famosa playa de Varadero.

Avanzada la primera década del 2000, su trabajo ya formaba parte del catálogo de la más importante agencia comercializadora de la música en la provincia de Matanzas, lo que le permitió firmar contratos permanentes en hoteles y centros turísticos de Varadero.

Luego llegaron las giras nacionales y las presentaciones en La Habana que lo coronaron con el éxito. Su participación en programas de la radio y TV cubanas han recibido excelente crítica, tanto por otros músicos como por el público.

 

¿Hay más?

Sí. Hay mucho más. Consciente de las falencias tecnológicas del mercado musical cubano, Mandy decidió montar su propio estudio de grabaciones musicales. Se trata de “Millenium Music”, que es, a juicio de músicos y productores, uno de los mejores en el país.

Desde “Millenium Music” produce, graba y distribuye sus propias producciones, pero también la de otros jóvenes talentos de la música nacional de la isla.

Además, Mandy Puro Habano dirige “Varadero Live” su propia compañía de espectáculos audiovisuales. Con ella se presenta en conciertos y eventos en cualquier lugar de Cuba.

 

 

Reina Ruiz

Entrada siguiente

Joven cubano acusa al régimen de condenarlo a muerte por hambre junto a su madre enferma

vie May 7 , 2021
La usuaria de Facebook Abigail Corzo compartió el conmovedor video de un joven cubano que acusa el régimen de la isla condenarlo a muerte por inanición, junto a su madre. […]
blank