Una mujer se hace viral en TikTok tras encontrar un pasadizo secreto en una casa de 148 años de antigüedad

El video, titulado «Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto… y probablemente algunos fantasmas», se ha vuelto viral en la plataforma con más de 7 millones de vistas.

La nueva propietaria de una casa de 148 años de antigüedad ha hecho un inquietante descubrimiento mientras renovaba la vivienda, que adquirió recientemente, publica La Plata Noticias.

Lindsay Grummett compartió en TikTok cómo descubrió lo que parecía ser un pasadizo secreto con la entrada bloqueada que no tenía ni idea que estaba allí.

@grummlindsMy house may or may not have a secret passage… and probably a few ghosts. #fypシ♬ original sound – Lindsay Grummett

La mujer realizó el hallazgo tras una puerta situada en el rellano de la escalera que, según muestra en el video, a primera vista parece que va a dar a un cuarto de baño.

Sin embargo, cuando la ‘tiktoker’ abre la misteriosa puerta para revelar lo que hay detrás, se pueden ver unas tablas de madera bloqueando el acceso a unas escaleras y lo que ella describe como «unas pegatinas muy retro».

La publicación, titulada ‘Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto… y probablemente algunos fantasmas’, se ha vuelto viral en TikTok, donde ya ha cosechado más de siete millones de vistas.

 

Vía: La Plata Noticias

 

 

 

Entrada siguiente

India: médicos detectan infección por hongos ‘extraña y mortal’ en pacientes con covid-19

mar May 11 , 2021
EN INDIA, un número en aumento de pacientes que padecen o se han recuperados de covid-19 están contrayendo una infección micótica (por hongos) extraña y mortal, indicaron este lunes médicos […]
blank