Leoni Torres junto a Willy Chirino desatan la ira de la Seguridad del Estado de Cuba

El cantante cubano Leoni Torres cantará con el ícono del exilio en Miami Willy Chirino, lo que ha desatado la ira de la Seguridad del Estado cubana que ve a otro de los grandes artistas de la isla cruzar las barreras de la censura.

Antes de anunciar la colaboración, ya había una campaña montada en las miles de cuentas falsas que maneja la Seguridad del Estado en redes sociales en contra de Torres.

“Asalariado”, “mercenario”, “doble moral”, son algunas de las ofensas que desde los oscuros entresijos del poder en Cuba publican por estos días para intentar demeritar a Torres.

Chirino y Leoni Torres dijeron en sendas publicaciones en sus redes sociales que ambos músicos se habían encontrado en la casa de Chirino en Miami y que pronto estrenarían una canción, publica

“Hace unos días vino por casa Leoni Torres, alguien a quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más…quédense conectados que hay sorpresas!”, dijo Chirino.

“Es un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”, escribió Leoni Torres.

Torres, uno de los cantantes más populares en Cuba, ha sido crítico con el régimen.

En noviembre del año pasado fue uno de los que se pronunció contra el asedio a los artistas del Movimiento San Isidro y posteriormente se sumó a los cientos de jóvenes que se plantaron frente al Ministerio de Cultura exigiendo libertades cívicas.

En los últimos meses el régimen cubano ha perdido el silencio de algunos de los artistas más relevantes de la isla que han decidido levantar la voz ante la crisis que vive el país.

Foto: Facebook

Vía: El Nuevo Herald

Entrada siguiente

Fake: Messi no dijo que Israel “mata a niños inocentes” y su foto propalestina es un montaje

mié May 19 , 2021
Una fotografía del futbolista argentino Leo Messi con una camiseta propalestina ha sido compartida más de 12.000 veces en redes sociales desde el 16 de mayo pasado con supuestas declaraciones […]
blank