Asesinan a un policía y hieren a dos más en Cali, epicentro de las protestas

Un policía fue asesinado y otros dos agentes resultaron gravemente heridos en Cali, epicentro de los disturbios en el marco de las protestas que comenzaron el pasado 28 de abril contra el Gobierno colombiano, informaron este sábado fuentes oficiales.

La víctima mortal fue el patrullero Juan Sebastián Briñez, quien falleció esta madrugada en la tercera ciudad más importante del país luego de recibir un disparo de fusil por parte de vándalos.

“Un disparo de fusil terminó con la vida de este héroe de 22 años que defendía su país. Solidaridad con su familia.

Dos policías más fueron heridos”, informó en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano. , publica El Nuevo Herald.

Jorge Luis Vargas, aseguró que rechaza “de manera contundente el hecho registrado en Cali, donde criminales disparan contra nuestros policías que se encontraban restableciendo el orden en el sector de Calipso”.

“Allí pierde la vida un patrullero del EMCAR (Escuadrón Móvil de Carabineros) y dos más del ESMAD (Escuadrón Móvil Antidisturbios) resultan gravemente heridos”, agregó Vargas.

Foto: Getty

Vía: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pastores cubanos cubanos piden libertad para los presos de la calle Obispo

sáb May 22 , 2021
Por Yoe Suárez “Con preocupación vimos la violenta y arbitraria detención contra un grupo de manifestantes pacíficos en el boulevard de Obispo, La Habana, el día 30 de abril pasado”, […]
blank