Tiroteo masivo tras concierto en local de Miami-Dade deja al menos 2 muertos y más de 20 heridos

Un tiroteo a la salida de un local nocturno en una zona del noroeste del condado Miami-Dade dejó al menos dos muertos y 20 heridos, según confirmó el jefe de la policía de Miami-Dade.

El hecho ocurrió en los alrededores del local El Mula Banquete Hall en el 7630 NW calle 186 de Hialeah, en el Country Club Shopping Center.

El tiroteo se produjo cerca de las 12:30 a.m. cuando terminaba un concierto que se había realizado en el lugar. De acuerdo con el reporte, las personas que ejecutaron los disparos con rifles y armas cortas, se encontraban afuera del local, cuando comenzaron a disparar a la multitud, publica TeleMundo51.

La camioneta de los sujetos, una Nissan Pathfinder color blanco, se acercó al frente del negocio, tres sujetos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud. Los sujetos entraron en la camioneta y huyeron del lugar, según el reporte de la policía.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, dijo que hasta 25 personas fueron trasladadas a hospitales en los condados de Miami-Dade y Broward y que el tiroteo tuvo lugar fuera del club después de que lo alquilaran para un concierto.

“Estoy en el lugar de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron”, señaló el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramirez.

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, agregó.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Miami-Dade y Broward. No hay reporte de detenidos hasta el momento.

 

Vía: TeleMundo51

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Científicos están preocupados por las fugas en los laboratorios biológicos

dom May 30 , 2021
La teoría de que el covid-19 podría ser el resultado de experimentos científicos ha puesto en el punto de mira el trabajo de los laboratorios biológicos más seguros del mundo. […]
blank