El médico Claudio Zin: Recomendaría que nadie venga a la Argentina

Luego de que la Conmebol anunciara la suspensión de la Copa América que se iba a realizar en la Argentina, el médico Claudio Zin coincidió con la decisión de la entidad y fue categórico: “Recomendaría que nadie venga a la Argentina”.

En diálogo con el programa Comunidad de Negocios, emitido por LN+, Zin expresó su postura respecto de la posibilidad de la organización del torneo en el país.

“Es un disparate, hay casi 40 mil casos por día. Es un país que hoy está en una situación epidemiológica muy complicada. Recomendaría que nadie venga a la Argentina y menos por un partido de fútbol, más allá de que supuestamente se arman burbujas”, profundizó.

Además, se refirió a la realidad de algunos clubes argentinos que enfrentaron contagios masivos, publica La Nación.

“El virus es mucho más esquivo de lo que parece a primera vista, motivo por el cual los recaudos no siempre sirven, como sucedió con el plantel de River e Independiente. Nadie puede garantizar nada”, sumó.

Foto: Radio Rivadavia

Vía: La Nación

Entrada siguiente

Cuba deplora el cierre consular de EE.UU. en medio de un repunte de balseros

lun May 31 , 2021
El ministro cubano de Exteriores, Bruno Rodríguez, criticó este lunes a Estados Unidos por mantener cerrados sus servicios consulares en La Habana y dijo que la decisión política de ese […]
blank