Escándalo: ¿Está el Dr. Fauci bajo investigación criminal por mentir sobre el coronavirus?


“Una solicitud de libertad de información de Buzzfeed, permitió acceder a miles de correos electrónicos desde y hacia Tony Fauci.  En conjunto, muestran que, desde el principio, a Fauci le preocupaba que el público pudiera concluir que el COVID se originó en el Instituto de Virología de Wuhan.

“Supimos que el propio Fauci estaba implicado en la misma pandemia que debía combatir”.  

(FOX NEWS)


Fox News publica hoy un extenso artículo del que, según la cadena, se desprende que el Doctor Anthony Fauci podría estar bajo investigación criminal por mentir bajo juramento y por fraude.

El autor de la publicación es Tucker Carlson, el conocido presentador de ‘Tucker Carlson Tonight’.

Según Carlson, el fraude total de Tony Fauci es obvio ahora y es ampliamente reconocido. Pero no siempre fue obvio. En marzo del año pasado, entrevistamos a Fauci en este programa. Lo tratamos con respeto. Nos tomamos en serio sus respuestas. Somos estadounidenses, por lo que asumimos que el hombre a cargo de proteger a Estados Unidos de COVID debe ser impresionante y racional. También asumimos que era honesto.

Pero nos equivocamos. Pronto quedó claro que Tony Fauci no era más que otro burócrata federal sórdido, profundamente político y, a menudo, deshonesto. Más impactante, luego supimos que el propio Fauci estaba implicado en la misma pandemia que debió combatir. Fauci apoyó los experimentos grotescos y peligrosos que parecen haber hecho posible COVID, agrega Tucker Carlson en Fox News.

Llegamos a estas conclusiones de forma incremental, estimulados por la evidencia acumulada en el transcurso de un año. Gracias a una solicitud de libertad de información de Buzzfeed, tenemos miles de correos electrónicos desde y hacia Tony Fauci, que se remontan a principios del invierno de 2020. En conjunto, muestran que, desde el principio, a Fauci le preocupaba que el público pudiera concluir que el COVID se originó en el Instituto de Virología de Wuhan. ¿Por qué a Fauci le preocupaba que los estadounidenses llegaran a la conclusión de eso? Posiblemente porque Tony Fauci sabía perfectamente que había financiado experimentos de ganancia de función en ese mismo laboratorio.

El primer correo electrónico vino de un inmunólogo llamado Kristian Andersen, que trabaja en el Instituto de Investigación Scripps en California. Andersen advirtió a Fauci que COVID parecía haber sido manipulado en un laboratorio.

Instituto de Virología de Wuhan.

“Las características inusuales del virus constituyen una parte realmente pequeña del genoma (menos del punto uno por ciento), por lo que hay que mirar muy de cerca todas las secuencias para ver que algunas de las características (potencialmente) parecen diseñadas”.

Al día siguiente, el 1 de febrero, Tony Fauci respondió: “Gracias, Kristian. Conversaremos pronto al respeto”. 

Luego, Fauci envió un correo electrónico urgente a su principal adjunto, Hugh Auchincloss. El asunto de su correo electrónico, en mayúsculas, era “IMPORTANTE”.

“Hugh: Es esencial que hablemos por la mañana. Mantenga su teléfono celular encendido. Lea este documento, así como el correo electrónico que le enviaré, ya sabe. Hoy tendrá tareas que debe hacer”.

Adjunto al correo electrónico había un documento titulado “Baric, Shi, et al – Nature Medicine – SARS Gain of Function.pdf”.

El “Baric” en ese archivo adjunto se refiere a Ralph Baric, un virólogo radicado en Estados Unidos que colaboró ​​con el Instituto de Virología de Wuhan.

Baric trabajó con una mujer llamada Dra. Shi Zhengli, conocida como “Bat Lady”, porque manipula los coronavirus que infectan a los murciélagos.

Tenga en cuenta que durante el interrogatorio del senador Rand Paul de Kentucky, Tony Fauci negó que este mismo Ralph Baric hubiera realizado una investigación de ganancia de función. Una vez más, este es el Ralph Baric en el adjunto de Fauci titulado, “Baric, Shi et al – Ganancia de función del SARS”. Sin embargo, bajo juramento, Fauci lo negó:

DR FAUCI: El Dr. Baric no realiza investigaciones de ganancias de funciones. Y si es así, está de acuerdo con las pautas y se está llevando a cabo en Carolina del Norte … Y si miras la subvención y miras los informes de progreso, no es función de ganancia a pesar de que la gente tuitea eso.

En retrospectiva, eso se parece mucho a un perjurio. Sabemos que, a principios del año pasado, a muchas personas en el Instituto Nacional de Salud (NIH) les preocupaba que el COVID no hubiera surgido de forma natural, que en cambio había sido manipulado en un laboratorio en China, y sin embargo, parecían decididos a ocultar ese hecho al público. ¿Por qué?

Laboratorios de biotecnología chino.

En la tarde del primero de febrero del año pasado, Fauci celebró una teleconferencia con varios virólogos destacados. La mayoría de los detalles de esa llamada permanecen ocultos a la vista del público. Solo han sido transcritos. Sabemos que la llamada estaba relacionada con un documento titulado “Comparación de secuencias de coronavirus”, apunta Tucker Carlson en la publicación de Fox News.

Jeremy Farrar, un médico británico que dirige una importante organización de investigación sin fines de lucro, recordó a todos en la llamada que lo que se diría era de alto secreto.

“La información y la discusión se comparten con total confianza y no se compartirán hasta que se llegue a un acuerdo sobre los próximos pasos”, escribió.

En otros correos electrónicos, Jeremy Farrar pasó un artículo del sitio web ZeroHedge, en el que se sugería que el coronavirus podría haber sido creado como un arma biológica. 

“Ahora sabemos que es una explicación más plausible que la que creíamos al principio y los medios nos dijeron que el coronavirus provenía de un pangolín”, apunta Tucker Carlson en Fox News.

Pero por el delito de decirlo en voz alta, una explicación más plausible, ZeroHedge fue prohibido en las plataformas de redes sociales. Hasta hace poco, no se le permitía sugerir que COVID podría ser creado por el hombre.

¿Por qué? – pregunta Carlson – Los verificadores de hechos no lo permitirían. ¿Por qué no lo harían? Porque Tony Fauci aseguró a los monopolios tecnológicos que el coronavirus no podría haber sido provocado por el hombre.  Entonces, los gigantes tecnológicos cerraron el tema. Fauci mintió.

FAUCI: Un grupo de virólogos evolutivos altamente calificados observó las secuencias allí y las secuencias en los murciélagos a medida que evolucionan, y las mutaciones que se necesitaron para llegar al punto en el que ahora está es totalmente consistente con un salto de una especie de un animal. a un humano.

Eso fue el 17 de abril de 2020. Muy poco tiempo después de comenzada la pandemia. En ese momento, lo que Tony Fauci acaba de afirmar conocer no podía serlo de manera concluyente. Eso fue mentira. Tony Fauci sugirió que lo sabía porque los principales investigadores habían decidido de manera concluyente, que esto debe haber saltado naturalmente de un animal a un ser humano. Eso fue deshonesto, según la opinión de Tucker Carlson.

Dos días después, uno de los virólogos a los que Tony Fauci estaba financiando para realizar peligrosos experimentos de coronavirus en Wuhan le escribió para agradecerle la ayuda. Ese hombre, Peter Daszak, se quejó a Fauci de que los dólares de impuestos estadounidenses que había recibido para estos experimentos estaban siendo “apuntados públicamente por los reporteros de Fox News”. Sin embargo, seguía agradecido por el apoyo de Tony Fauci.

“Solo quería agradecerles personalmente en nombre de nuestro personal y colaboradores”, escribió.

Curiosamente, la mayor parte de este correo electrónico de Daszak a Fauci ha sido redactado en la sección (b) (7) (A) de la FOIA. Esa exención específica a la divulgación se aplica a: “registros o información compilados con fines de aplicación de la ley, pero solo en la medida en que se pueda esperar razonablemente que la producción interfiera con los procedimientos de aplicación”.

 

¿Están Dazak y Fauci bajo investigación criminal?

Solo podemos esperar que lo sean. Ciertamente se lo merecen. En este punto, no podemos decirlo con certeza. Sabemos que Fauci no solo ha mentido sobre los orígenes de COVID, pretendiendo saber cosas que no podía saber. También mintió sobre las vacunas de manera clave, señala Tucker Carlson en la publicación de Fox News.

En marzo del año pasado, el exfuncionario de Obama, Zeke Emanuel, le escribió a Fauci para hacerle una pregunta simple, una que le hemos hecho innumerables veces: ¿Las personas que se han recuperado del COVID son generalmente inmunes a la reinfección? Eso se aplica a unos 100 millones de estadounidenses, por lo que no es una pregunta pequeña.

Respuesta de Fauci: “No hay evidencia a este respecto, pero supondría que habría una inmunidad sustancial después de la infección”.

Sí, es algo que por lógica siempre se ha asumido. Y, de hecho, los estudios ahora muestran que es cierto. Las personas que han tenido COVID y se han recuperado casi nunca vuelven a enfermarse de COVID. No necesitan vacunas. Sin embargo, hasta el día de hoy, Fauci nunca lo ha admitido en público. En su correo electrónico a Zeke Emmanuel, admitió algo más que ahora también es obvio: la máscara quirúrgica, el tipo de papel que todos usamos, realmente no funciona. Ofrecen muy poca protección contra COVID. De hecho, al menos un estudio muestra que pueden acelerar la transmisión de virus. Son una forma de fantasía. Sin embargo, una vez más, mientras estaba bajo juramento en público, Fauci afirmó precisamente lo contrario.

SEN. RAND PAUL: Le estás diciendo a todos que usen una máscara, ya sea que hayan tenido una infección o una vacuna. Lo que estoy diciendo es que tienen inmunidad y todos están de acuerdo en que tienen inmunidad. ¿Qué estudios tiene usted de que las personas que se han vacunado o que han tenido la infección están propagando la infección? Si no estamos propagando la infección, ¿no es solo teatro?

FAUCI: No, no es.

SEN. PAUL: Si te han puesto una vacuna y estás usando dos máscaras, ¿no es eso un teatro?

FAUCI: No, eso no es. Aquí vamos de nuevo con el teatro.

FAUCI: Permítanme dejar constancia de que las máscaras no son teatro. Las máscaras son protectoras y le preguntamos al senador Paul: Si tienen inmunidad, son teatro. Si ya tiene inmunidad, está usando una máscara para consolar a los demás. No estás usando una máscara por ninguna ciencia.

FAUCI: Estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Rand Paul es médico. Es listo. Lo que acaba de decir es cierto, y la ciencia muestra que es cierto. De hecho, no hay mucho debate al respecto entre la gente honesta.

Pero Tony Fauci afirmó que no era cierto. Él mintió. ¿Por qué tendría que hacer eso? Bueno, aquí hay una razón: los correos electrónicos muestran que Tony Fauci habla regularmente con Bill Gates.

Bill Gates no es médico. Bill Gates no es un científico. Bill Gates es un hombre muy rico que ganó miles de millones haciendo software mediocre para computadoras de oficina. Entonces, ¿por qué Tony Fauci estaría en contacto tan regular con Bill Gates?

Bill Gates.

Sin embargo, el término “Bill Gates” aparece más de dos docenas de veces en los correos electrónicos de Fauci. ¿Bill Gates se ha beneficiado de alguna manera de la guía COVID de Tony Fauci? Definitivamente valdría la pena saberlo. Inmediatamente. Y, sin embargo, no lo sabemos. Nuestros medios no parecen interesados ​​en averiguarlo. Así es como CNN cubrió los correos electrónicos hoy.

“Miles de correos electrónicos enviados y enviados al Dr. Fauci revelan el peso que vino con su papel como una rara fuente de franca honestidad dentro del grupo de trabajo COVID-19 de la administración Trump”. 

¿Puedes imaginar una caracterización más deshonesta de algo que eso? Es difícil, cuestiona Tucker Carlson

Por cierto, no fue solo CNN. Ningún periodista preguntó sobre estos correos electrónicos en la sesión informativa de hoy en la Casa Blanca. Ni una sola pregunta. Pero no debería sorprenderse. Por supuesto, no preguntaron. Fauci es demasiado grande para cuestionar eso en este momento, comenta Carlson.

“Lávame los pies con tus lágrimas”, pudo haber respondido Fauci. No podemos decir que respondió de esa manera con certeza. No tenemos su respuesta. Sabemos que, en los vecindarios prósperos de Washington DC, todavía se pueden ver carteles que dicen “Gracias, Dr. Fauci”. ¿Qué te dice eso?

Te dice que Tony Fauci ya no es un científico, asumiendo que alguna vez lo fue. Es una figura de veneración religiosa: Jesús para las personas que no creen en Dios.

Este artículo es una adaptación del comentario de apertura de Tucker Carlson en la edición del 2 de junio de 2021 de “Tucker Carlson Tonight”.

 

Traducción al español: Francisco Alemán.

 

 

Entrada siguiente

Aparatoso incendio en el Hotel Nuevo Madrid situado junto a la M-30

jue Jun 3 , 2021
El Hotel Nuevo Madrid, situado junto a la zona norte de la M-30 en Madrid, está sufriendo un aparatoso incendio que afecta a su fachada exterior, en especial a las […]
blank