En un parque en Washington, DC, una manifestación pacífica y jornada artística por la libertad en Cuba

Activistas y artistas cubanos vinieron este sábado a Washington, DC, de diferentes ciudades de Estados Unidos pero con el mismo objetivo: pedir por la libertad de los presos políticos y del pueblo de Cuba.

La jornada artística comenzó en el Parque Meridian Hill con varias actividades interactivas para que el público participara.

En una de las actividades, los presentes podían escribir en un enorme cartel sus deseos para una Cuba futura. También se pintaron enormes carteles con las caras de algunos presos políticos, publica Radio TV Martí.

“Los presos politicos cubanos son símbolo del pueblo cubano, el pueblo cubano es un pueblo que está bajo prisión, bajo libertad condicional. Es un pueblo sin derechos”, dijo a Radio Martí , Luis Eligio D’Omni de Proactivo Miami, uno de los grupos que organizó el evento.

“Esto se tiene que acabar ya. Es hora de que en Cuba se acabe el Patria o Muerte y sea Patria y Vida”, añadió el pastor.

La actividad se llevó a cabo bajo el título “Encuentro por la libertad de todos los cubanos” y fue organizada por Somos +, el grupo 27N, el Movimiento San Isidro y Proactivo Miami.

Foto: Facebook, Yoaxis Marcheco

Vía: Radio TV Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Normandía conmemora el Día D con límites de aforo

dom Jun 6 , 2021
Cuando el sol se alza sobre la Playa Omaha, revelando amplias extensiones de arena húmeda que se extienden hacia acantilados lejanos, uno empieza a comprender la inmensidad de la tarea […]
blank