Floyd Mayweather Jr. ofrece recompensa de 100 mil dólares tras sufrir robo millonario en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. fue víctima de un robo en una de sus propiedades en Las Vegas, según dio a conocer la propia celebridad en sus redes sociales el sábado.

Además, el ex campeón de boxeo dejó saber en su publicación que ofrecerá recompensa de $100 mil dólares por cualquier información relacionada al caso.

“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente”, escribió Floyd en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 26 millones de seguidores.

Hasta ahora, las autoridades que están investigando el caso no han dado a conocer la cantidad aproximada que perdió Mayweather Jr. en bienes.

Sin embargo, un reporte de TMZ Sports dio conocer un estimado de más de $800 mil dólares, publica Fansided.

“El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios los bendiga”, sentenció “The Money”, quien estuvo ausente de su propiedad mientras pasaba unos días en Miami tras su reciente combate contra Logan Paul.

Foto: Getty

Vía: Fansided

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Audio: resumen semanal de prensa cubana independiente, Radio Viva 24

sáb Jun 12 , 2021
Gracias por la gentileza de informarse con nosotros. Escuche aquí un resumen de la prensa cubana independiente y de medios no asociados al régimen de la isla, para la semana […]
blank