Royal Caribbean aplaza nuevo crucero por casos positivos de COVID-19 en la tripulación

El viaje inaugural del nuevo barco Odyssey of the Seas de Royal Caribbean que estaba programado para el 3 de julio fue aplazado luego de que ocho miembros de la tripulación dieron positivo a COVID-19, anunció el presidente de la línea de cruceros, Michael Bayley.

El directivo informó que los miembros dieron positivo durante las pruebas de rutina y los casos se identificaron después de que se administraron las vacunas y antes de que las dosis ya fueran completamente efectivas.

“Dos pasos adelante y uno atrás! Por precaución, pospondremos la salida inaugural de Odyssey del 3 de julio al 31 de julio de 2021. También se reprogramará un crucero de simulación, originalmente programado para fines de junio”, informó Bayley.

Seis de las personas están asintomáticas y dos con síntomas leves.

Todas están en cuarentena y son monitoreadas por el equipo médico de la empresa, detalló Bayley en su página en la red social Facebook este miércoles, publica El Nuevo Herald.

“Para proteger al resto de la tripulación y evitar más casos, pondremos a toda la tripulación en cuarentena durante 14 días y continuaremos con nuestras pruebas de rutina”, dijo.

Los 1,400 tripulantes a bordo del Odyssey of the Seas fueron vacunados el 4 de junio y se considerarán completamente vacunados el 18 de junio.

Royal Caribbean notificará a los pasajeros y se les ofrecerán varias opciones a considerar.

“Si bien es decepcionante, esta es la decisión correcta para la salud y el bienestar de nuestra tripulación e invitados”, expresó el presidente de la compañía de cruceros.

Se había programado que el nuevo barco zarparía desde Port Everglades, en el Condado Broward.

 

Vía: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Kim Jong-Un adelgaza, desata especulaciones sobre su salud

mié Jun 16 , 2021
La salud del líder norcoreano Kim Jong Un es desde hace tiempo una fuente de fascinación morbosa en la rival Corea del Sur, que vive junto a la sombra del […]
blank