Eric Adams marcha con dominicanos en su cierre de campaña en el Alto Manhattan

A ritmo de merengue y la consigna “si se puede”, el precandidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, Eric Adams marchó por avenidas y calles con docenas de dominicanos y dominicanas para cerrar su campaña en el Alto Manhattan, luego de ser recibido en la Plaza Las Américas en la calle 175, próximo al histórico teatro United Palace.

Antes de llegar a la plaza, donde los seguidores lo esperaban, Adams encabezó una conferencia de prensa frente al local del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, acompañado por el congresista Adriano Espaillat, los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine y Oswald Feliz, y algunos aspirantes al Concejo Municipal, quienes hablaron pidiendo el voto de la comunidad dominicana.

Espaillat, quien presentó a Adams, recordó que el postulado demócrata fue capitán de la policía en Nueva York y es el presidente del condado de Brooklyn por lo que es el aspirante a alcalde con más experiencia y debe ser elegido, publica Diario Libre USA.

“No necesitamos un novato en la alcaldía, sino un veterano como Eric Adams”, dijo Espaillat.

Adams, quien ha estado unas 20 veces durante la campaña en el Alto Manhattan, donde regresará este lunes al vecindario de Inwood, reiteró sus promesas de combatir el crimen, establecer programas de viviendas asequibles y hacer de Nueva York la ciudad más segura de Estados Unidos.

Allí, llamó a los votantes a no dejarse confundir por la aspirante Kathryn García, recordando que ella fue comisionada del Departamento de Sanidad de la ciudad, pero nunca envió una escoba para limpiar la plaza.

Aseguró que cuando sea el alcalde se asegurará de que las brigadas del ayuntamiento estarán frecuentemente manteniendo la limpieza en el lugar de esparcimiento.

Saludó a docenas de participantes y jugó brevemente una “mano” de dominó, acompañado por Rodríguez, Espaillat y el activista Radhamés López en la mesa.

Durante la caminata se paraba en numerosos negocios para darles la mano y saludar afectivamente a los propietarios, empleados y clientes, además de los transeúntes.

Al finalizar la marcha en el Alto Manhattan, Adams, se dirigió a una vigilia contra la violencia armada en la avenida Sheridan de El Bronx, donde el jueves pasado dos niños dominicanos, una hembra de 13 y el varón de 5, se salvaron milagrosamente de una balacera.

El postulado a alcalde sumó $2,000 dólares de los fondos de su campaña a la recompensa de la policía que es de $3,500 para capturar al tirador.

 

Vía: Diario Libre USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Expresidente Aristide saldrá de Haití para tratarse contagio de COVID-19

lun Jun 21 , 2021
Gobierno haitiano le extiende pasaporte diplomático por razones humanitarias, para que salga con rumbo a Cuba. El expresidente haitiano Jean Bertrand Aristide, de 67 años, padece COVID-19 y se disponía […]
blank