Capturados 8 cubanos que cruzaron el Estrecho de Florida sobre Moby Dick

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP por sus siglas en inglés) detuvo a ocho cubanos este lunes, cuando estaban próximos a los Cayos de Florida, según informó un oficial.

Los cubanos se aventuraron a cruzar el Estrecho de la Florida en un pequeño bote de pesca, llamado “Moby Dick”, como la ballena que dio título a la legendaria novela de Herman Melville sobre la caza de ballenas.

“Los 8 migrantes cubanos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza después de que tocaron tierra en un barco pesquero cubano”, indicó el agente jefe de patrulla Thomas G. Martin, a través de Twitter., publica Radio TV Martí.

 

Los agentes respondieron a un evento de contrabando marítimo en los Cayos de Florida, explica la información y añade que en el operativo contaron con el apoyo de la policía de los Cayos de la Florida.

 

Vía: Radio TV Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Médicos alertan sobre candidatos vacunales cubanos y piden que OMS las evalúe

mar Jun 22 , 2021
Un grupo de médicos cubanos expresó en Facebook su inconformidad con la información oficial sobre el resultado de los candidatos vacunales de producción nacional, alertó sobre la baja eficacia que […]
blank