Caída masiva en el pelotón del Tour por la imprudencia de una aficionada

El Tour de Francia 2021 ha comenzado este sábado y en la primera etapa, entre Brest y Landerneau, de 197 kilómetros, se ha vivido el primer gran sobresalto de la ronda gala. A 45 kilómetros de la meta, la imprudencia de una espectadora al exhibir un cartel ha provocado una caída en la que se ha visto envuelto la mayor parte del pelotón.

La espectacular caída en el pelotón del Tour se ha producido cuando Tony Martin, corredor de Jumbo-Visma, no ha podido evitar impactar contra un cartel que ha exhibido una espectadora que se encontraba en la cuneta, publica ABC,es,

El alemán, que se encontraba en los primeros puestos del grupo, ha terminado en el asfalto y los ciclistas que le seguían han ido cayendo unos detrás de otros.

Uno de los corredores que se ha visto más afectado es el español Marc Soler (Movistar), que se ha dañado la muñeca aunque ha podido seguir la etapa. Peor suerte ha sufrido el alemán Jasha Sutterling (Team DSM), quese ha visto obligado a abandonar la carrera.

 

Vía: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Excarcelan a Eduardo Arocena tras 39 años en prisión

sáb Jun 26 , 2021
Las autoridades estadounidenses excarcelaron este viernes a Eduardo Arocena, un cubano que luchó con las armas contra la dictadura de Fidel Castro y fue condenado a cadena perpetua por terrorismo […]
blank