Explosión en una estación de tren de Londres

Alarma en Londres. Un incendio y una fuerte explosión se han producido en la estación de tren de Elephant and Castle de Londres. De momento se desconoce el origen de los hechos y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencia.

Las primeras informaciones hablan de varios locales comerciales afectados por la explosión y las llamas así como varios coches y una cabina telefónica, pero por el momento se desconoce si hay heridos o fallecidos.

La Brigada de Bomberos de Londres ha anunciado que hay 10 camiones de bomberos y hasta 70 miembros del cuerpo están trabajando en la zona y han pedido a los vecinos de la zona que permanencan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo, publica El Correo.

Desde muchas zonas de Londres se puede ver la enorme columna de humo en la zona sur de la capital inglesa. Agentes de Policía presentes en la escena, citados por Sky News, han especificado que el humo sale de la estación de trenes y no de la de metro.


Testigos presenciales, que han colgado en las redes sociales imágenes de la explosión, cuentan que se ha producido primero «una explosión» y posteriormente «una enorme bola de fuego».

Otro de los testigos señala que «de vez en cuando se levantan columnas de humo nuevas y más oscuras. Espero que nadie resulte herido».

Un portavoz de la la Policía de Transporte Británica aseguró que «se está ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio».

La estación se encuentra en la terminal de la línea Bakerloo del Metro londinense en el distrito Southwark.

«Todas las líneas a través de Elephant & Castle están actualmente bloqueadas. Los bomberos están evaluando la situación», ha tuiteado Thameslink, la empresa de ferrocarriles de Londres.

 

Vía: El Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una madre tuvo gemelas, una de ellas murió y denuncia a hospital de Nueva York por darle otro cadáver

lun Jun 28 , 2021
La historia de Rimma Avany es dolorosa y está llena de tragedia. Madre de gemelas, una de sus niñas nació sin vida, pero además tuvo que atravesar otra situación: enterró […]
blank