Una madre tuvo gemelas, una de ellas murió y denuncia a hospital de Nueva York por darle otro cadáver

La historia de Rimma Avany es dolorosa y está llena de tragedia. Madre de gemelas, una de sus niñas nació sin vida, pero además tuvo que atravesar otra situación: enterró los restos de otro bebé debido a un supuesto error de un hospital del Upper East Side en Nueva York.

Al menos esto es lo que dicen los documentos judiciales en la demanda que presentó ante el hospital.

La demanda, recientemente presentada ante la Corte Suprema de Manhattan, asegura que Avany “sufrió un colapso emocional debido a la negligencia de los acusados”, tras enterarse de lo sucedido y que debió buscar tratamiento médico, publica El Diario Libre.

El monto de la compensación no fue especificado.

Avany dio a luz en septiembre del 2018.

Cinco días después del nacimiento de sus hijas, hizo una ceremonia de entierro para la bebé, que se llamaba Sophia, en el cementerio Moravian en Staten Island.

En diciembre se vio obligada a realizar un segundo entierro, el de los restos reales de su hija, cuando la directora de obstetricia del hospital la llamó para pedirle “instrucciones para los restos de la gemela nacida muerta”.

La demanda es hacia el hospital, la empresa matriz Northwell Health Inc. y la funeraria “Coney Island Memorial Chapel” de Brooklyn por daños no especificados.

 

Vía: El Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rusia impone el teletrabajo en Moscú y la vacunación obligatoria por el récord de contagios

lun Jun 28 , 2021
Los máximos de mortalidad por coronavirus en lo que va de año han obligado a las autoridades rusas a reinstaurar el teletrabajo en Moscú, epicentro de la pandemia, mientras la […]
blank