El hallazgo de otros diez cadáveres eleva a 46 los muertos en el edificio que se derrumbó en Miami

El hallazgo de otros diez cadáveres entre los escombros del edificio que se derrumbó hace dos semanas en Surfside, en el sur de Florida, eleva ya a 46 el número de víctimas mortales registradas hasta el momento en la tragedia, mientras decenas de personas siguen todavía desaparecidas.

El subjefe de bomberos del condado de Miami-Dade, Raide Jadallah, fue quien comunicó a los familiares en una reunión privada que los equipos de rescate habían recuperado diez cuerpos más y que aún quedan más restos humanos en el lugar, según recoge AP.

Los equipos de rescate, según atribuye esta agencia a Jadallah, ha removido una cantidad importante de la montaña de escombros y han podido inspeccionar diversas zonas del lugar del siniestro, publica ABC.es.

Los trabajos se reanudaron en cuanto fue demolido en la madrugada del pasado lunes lo que quedaba del edificio, una medida que las autoridades decidieron acelerar ante la previsión de que el huracán Elsa iba a llegar a Florida.

Foto: Getty

Vía: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ucrania prepara sanciones contra dirigentes bielorrusos

mié Jul 7 , 2021
  El gobierno de Ucrania propondrá el miércoles introducir sanciones personales contra los dirigentes bielorrusos involucrados en “falsificar” los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, según un proyecto de […]
blank