Nuevo mural en Wyndwood rinde honor a las víctimas del edificio colapsado en Surfside

Un nuevo mural en Wynwood titulado “All Hands in for Surfside” rinde homenaje a las víctimas y rescatistas del condominio Champlain Towers South que colapsó hace un poco más de dos semanas en Surfside.

Los artistas locales Kyle Holbrook y Actv8te crearon la exhibición para promover la unión y solidaridad de la comunidad con las familias afectadas y los rescatistas en medio de la tragedia.

“Siempre que ocurre una tragedia inesperada de esta magnitud, es necesario que la gente se una. El mural que Kyle ha creado ilustra “todas las manos juntas” para Surfside y está destinado a servir a la comunidad como un recordatorio de la humanidad y la esperanza.

Al dedicar este arte a la comunidad de Surfside y a los socorristas, queremos que sepan que el resto de Miami está con ellos y se presentará por ellos, publica El Nuevo Herald.

Nuestros vecinos necesitan nuestro apoyo y es algo pequeño que podemos hacer para ayudar a mantener #SurfsideStrong, y esperamos de alguna manera que este mural pueda ayudar a la comunidad a comenzar a sanar”, dijo Louis Wolfson III, cofundador de Pinnacle y fundador de Programa Arte en lugares públicos de Pinnacle en una entrevista con CBS Miami.

Holbrook, quien es conocido por sus murales inspiradores y creativos en el vecindario, ha pintado otros murales populares en Wynwood como una pieza de 1,200 pies de largo llamada The Overtown Hope Mural que celebra a la comunidad negra, otra que celebra el movimiento Black Lives Matter y otra que rinde homenaje al difunto Kobe Bryant y su hija, Gianna.

Puede visitar la obra en la siguiente dirección: 500 NW 36th Street.

 

Vía: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En curva imparable contagios y fallecimientos por COVID-19 en Cuba

mié Jul 7 , 2021
Los indicadores de COVID-19 en Cuba “siguen siendo desfavorables”, con otros 18 fallecidos, entre ellos una embarazada, y el récord de 3,664 casos de la enfermedad confirmados en un día, […]
blank