Un hombre cae muerto en la escalera de un centro de aislamiento en Morón, provincia de Ciego de Ávila, Cuba (video)


Por Francisco Alemán de las Casas


Hospitales y centros de atención de salud colapsados. No hay camas, ni medicamentos, ni oxígeno, ni espacios para habilitar atención de emergencia.

Las bajas cifras de muertes y de enfermos que informa el régimen de La Habana, contrastan con la realidad que se vive en todas las ciudades de Cuba. Literalmente, las personas enferman y caen muertas, tal como se aprecie en este video.

Las maniobras de reanimación han pasado a ser apenas un simulacro, ya que no hay equipos de shocks eléctricos, ni de ventilación mecánica para cubrir todas las fatalidades de una crisis que parece haber sido diseñada por el régimen que representa el gobernante Miguel Díaz Canel Bermúdez, para exigir el cese del embargo de Estados Unidos a Cuba, a costa de miles de muertes que pudieron haberse evitado.

El 6 de junio falleció la misionera evangélica Mabel Bárbara Acosta Campo, miembro de la Convención Bautista Oriental de Cuba.

Mediante un video de Facebook, Magdiel Matos, uno de sus hijos, envió un mensaje de repudio al presidente designado de Cuba, Miguel Díaz Canel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maduro dictador, anuncia pantalla del aeropuerto internacional de Caracas

jue Jul 8 , 2021
Los pasajeros en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas se sorprendieron el martes al ver en la pantalla electrónica que anuncia la salida y llegada de los vuelos el […]
blank