Cuba estalla: ¡Todos los videos de las protestas aquí!

El pueblo cubano se cansó. Este domino 11 de julio de 2021 la isla se convirtió en un semillero de protestas espontáneas en contra del régimen marxista que gobierna al país por más de seis décadas.

Los primeros en salir a las calles fueron los habitantes de San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa. Con gritos de “abajo la dictadura”, “libertad”, “patria y vida”, “no tenemos miedo”, somos más” y “Díaz Canel sigao”, alrededor de mil personas tomaron los espacios públicos para manifestar su descontento.

¡Para escucharnos en Cuba con muy bajo consumo de datos, toca el botón que sigue!






Después se fueron sumando Palma Soriano, Güines, Cienfuegos, Quivicán, Alquízar, Bauta, Colón, Güira de Melena, Regla, Cienfuegos, Pinar del Río y San Antonio de los Baños. Finalmente el pueblo tomó el malecón habanero.

Las imágenes muestran por primera vez en décadas a un pueblo descontento, que sabe que los únicos cambios reales en la Cuba neo castrista deberán generarse desde dentro.

Testigos consultados por Radio Viva 24 afirman que la protesta se generó espontáneamente, sin liderazgo de la oposición cubana

 

 

 

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Instituto Patmos una intervención internacional en Cuba

dom Jul 11 , 2021
El Instituto Patmos, que aúna redes interreligiosas dentro de Cuba, repudia las palabras del dictador Miguel Díaz Canel Bermúdez quien responsablemente han dado luz verde a la violencia militar contra […]
blank