Se elevan a 94 los muertos en derrumbe en Surfside y bajan a 22 los desaparecidos

Los equipos de búsqueda y recuperación hallaron otras cuatro víctimas en el sitio del derrumbe del edificio en Surfside y se elevaron a 94 los muertos, dijo este lunes la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Ahora hay 22 personas “potencialmente desaparecidas”, han identificado a 83 víctimas y 80 familiares fueron notificados, de acuerdo con el número divulgado por Levine Cava en una conferencia de prensa, publica El Nuevo Herald.

Los detectives siguen trabajando con personal médico en el lugar para identificar a las víctimas y notificar a sus familiares más cercanos de manera inmediata, dijo.

 


El clima ha obligado a detener brevemente la búsqueda y recuperación y se esperan más interrupciones por la lluvia durante los próximos días, informó. publica El Nuevo Herald.

Charles W. Burkett, alcalde la Ciudad de Surfside, dilo que los socorristas encontraron pinturas intactas realizadas por una de las víctimas y que serán entregadas a sus familiares.

También anunció que se reforzará la seguridad en el lugar del derrumbe y solo podrá ingresar personal autorizado.

La vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, anunció que se creó el website SurfsideAssistance.com para que las personas afectadas por el derrumbe soliciten ayuda.

 

Foto: AP

 

Vía: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Alerta! Régimen cubano obliga a jóvenes a formar parte de  batallones paramilitares 

lun Jul 12 , 2021
“Tenemos autorización para dar golpes y hasta para matar a la gente cuando salgan a protestar. Dicen que no nos pasará nada porque van a decretar una ley marcial y […]
blank