¡Asesinos! A golpes y a tiros matan a una mujer y a un adolescente durante las protestas en Cuba (Videos)

La escalada represiva del régimen contra la población civil va en aumento.

Los cuerpos de élite, así como la policía, los miembros del Ministerio del Interior y la reserva militar están operando ya en las calles de Cuba, como parte de los equipos de represión contra los manifestantes.

Una mujer, muerta por la violencia policial durante las protestas, es llevada al hospital.

El cuerpo sin vida de un adolescente es llevado a un hospital, luego de recibir golpes e impactos de balas propinados por la policía y cuerpos represivos cubanos.

Esto no es una guerra civil

No se trata de una guerra civil, como algunos intentan hacer ver. Es un genocidio, porque la población cubana está desarmada.

“Yo les voy a hacer una pregunta: ¿Armas para qué?, ¿para luchar contra quién?, ¿contra el Gobierno Revolucionario, que tiene el apoyo de todo el pueblo?”, dijo Fidel Castro el 8 de enero de 1959.

A partir de entonces los rebeldes recogieron las armas de la población y prohibieron su venta. Por más de seis décadas, solo ellos han tenido derecho al porte y uso de fuego.

El ciudadano cubano se encuentra entre los menos armados del mundo, mientras que el régimen desarrolló una industria bélica de dudosa calidad, pero abundante en número.

El régimen cubano está llevando a cabo secuestros de adolescentes para integrarlos a las fuerzas represivas. Los adolescentes no pueden negarse y en el caso de que lo hagan se los llevan de sus casas por la fuerza.

Secuestro de un adolescente que se negó a forma parte de las fuerzas represivas del régimen cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carta abierta de pastores, sacerdotes, líderes, laicos y miembros de la Iglesia cubana

mié Jul 14 , 2021
Pastores, sacerdotes, líderes, laicos y miembros de la Iglesia cubana en la diáspora divulgaron este martes una carta abierta sobre las protestas en Cuba y el sufrimiento del pueblo. Los […]
blank