Ahora: protestas en el Centro de Aislamiento de Manzanillo

Pacientes aislados bajo sospecha de COVID 19 protestan en Manzanillo, Granma, debido a las precarias condiciones en las que han sido recluidos a la fuerza.

Los hechos ocurren mientras se publica esta nota.

“No hay comida, no hay agua potable, los baños están sucios y rotos. No nos dan medicinas y nos tienen aquí hace más de una semana sin que nos hagan una PCR para saber si tenemos o no COVID”, comentó a Radio Viva 24 un paciente, cuya identidad mantenemos en reserva.

El centro de aislamiento se encuentra ubicado en el politécnico de la salud de ese municipio y pertenece a la filial de ciencias médicas de la localidad.

La policía política del régimen está reprimiendo a los enfermos, a los que amenaza con encarcelar si no deponen la protesta.

Al centro de aislamiento de Manzanillo se le conoce como “la perrera”, debido a sus deplorables condiciones higiénicas y al trato que reciben pacientes y sospechosos de COVID 19.

 

(Noticia en desarrollo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy: manifestación en Miami en apoyo al pueblo de Cuba

sáb Jul 17 , 2021
Este sábado sábado 17 de julio, a las 5:30 pm, se llevará a cabo una manifestación en la MDC Freedom Tower, a menudo conocida como “la Isla Ellis del Sur” […]
blank