Hoy: manifestación en Miami en apoyo al pueblo de Cuba


Este sábado sábado 17 de julio, a las 5:30 pm, se llevará a cabo una manifestación en la MDC Freedom Tower, a menudo conocida como “la Isla Ellis del Sur” de Miami.


El evento, que contará con un montaje de 150 videos con escenas del levantamiento popular de la isla, será presentado y culminará con el encendido de la Torre de la Libertad con los colores rojo, blanco y azul de la bandera cubana, a las 8:30 p.m.

“Damos la bienvenida a todos los miamenses y conciudadanos a unirse a nosotros en esta lucha por la libertad del pueblo cubano”, dijo el presidente de la Fundación Inspire America, Marcell Felipe. “El pueblo cubano tomó posición para exigir su libertad”. Hoy, honramos su valentía y les hacemos saber que no están solos y que los respaldamos”.

Asistirán al evento: Marcell Felipe, Jencarlos Canela, Emilio Estefan, Willy Chirino, Lissette, Rosa María Payá, Ramón Saúl Sánchez, Dr. Orlando Gutiérrez, Silvia Iriondo, Amaury Gutiérrez, Albita, Lena Burke y Raudel Collazo, entre otros.El mensaje  aparece después de que el dictador cubano Miguel Díaz-Canel reprimiera violentamente las manifestaciones más grandes en la isla en las últimas décadas en contra de la revolución cubana..

 

Francisco Alemán de Las Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Guaidó acusa al Gobierno de Maduro de financiar la persecución en Cuba

dom Jul 18 , 2021
El líder opositor venezolano Juan Guaidó acusó este sábado al Gobierno de Nicolás Maduro de financiar la “represión y la persecución” en Cuba, después de que la vicepresidenta ejecutiva de […]
blank