El régimen cubano construye fosas comunes; ¿A quiénes sepultarán en ellas?

Cuba no tiene donde sepultar los cadáveres que han dejado las malas políticas sanitarias asociadas al coronavirus. Tampoco tiene cómo cremarlos. Es un hecho que en alguna parte deben terminar los cuerpos de esos cientos de personas que fallecen diariamente en la isla por causas del virus o asociadas a este.

Para escuchar este podcast:

Los hospitales y las morgues han colapsado. Al día hoy, Cuba ocupa el sexto lugar en el mundo en la lista de países con más casos de COVID 19  por cada 100 mil habitantes.

Alertamos:

Que el castrismo puede aprovechar la confusión impuesta por el COVID 19 para desaparecer en esas fosas comunes a algunos de los detenidos en las jornadas de protestas del 11 de julio y los días siguientes.

Para descargar, haga clic en la flecha.

Lo invitamos a compartir este archivo de audio con nuestros hermanos en Cuba. Ahora más que nunca antes ellos necesitan informarse por medios no asociados al régimen.

Si usted vive fuera de la isla, puede seguirnos en su plataforma favorita de streaming y podcast.


Realización: Francisco Alemán de las Casas


 

Cementerio de San Francisco, Manzanillo, Granma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Biden dice que sanciones a Cuba son sólo el comienzo

jue Jul 22 , 2021
  El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el jueves que las nuevas sanciones a Cuba están dirigidas a los responsables de la represión de los manifestantes y que […]
blank