Israel reporta más de 6.000 casos nuevos de COVID-19

Israel reportó el martes más de 6.000 casos nuevos de coronavirus, el incremento más alto en un día desde febrero.

Israel desplegó una de las campañas de vacunación más exitosas del mundo a partir de finales del año pasado. Sin embargo, en las últimas semanas ha sufrido un repunte de casos impulsado por la contagiosa variante delta del virus, publica AP.

Las autoridades han aumentado las restricciones a los desplazamientos y reinstaurado las normas sobre mascarillas en espacios cerrados.

Más del 85% de los adultos israelíes han completado su vacunación, y las autoridades están llamando a los mayores de 60 para darles una tercera dosis. El Ministerio de Salud señaló que 577.899 personas habían recibido una inyección de refuerzo.

El Ministerio reportó 6.275 casos nuevos el lunes, con un 4,84% de positivos en más de 130.000 pruebas. Las personas sin vacunar, especialmente los mayores de 60, son mucho más propensas a enfermar de gravedad, según datos del gobierno israelí.

 

Foto: Tomer

Vía: AP

Un comentario en "Israel reporta más de 6.000 casos nuevos de COVID-19"

  1. Ustedes que son libres a la hora de hacer publicas las noticias reales y NO LAS FABRICADAS por fuentes que solo persiguen sus propios intereses, les propongo algo:
    Abran una investigación seria antes de dar a conocer una noticia sobre la efectividad de ” las vacunas Covit-19. Les digo esto porque TODOS sabemos que eso NO SON VACUNAS, porque una vacuna te LIBERA 100% DE LA ENFERMEDAD y estas MAL LLAMADAS vacunas solo te dan una ESPERANZA (tampoco es seguro) de que cuando te INFESTES CON EL VIRUS, sera menos mortal: eso se llama TERAPIA y NO VACUNA.
    Por que las catalogaron como vacunas?, porque existen leyes que protegen a los fabricantes de vacunas para que NO PUEDAN SER DEMANDADOS POR DAÑOS O MUERTES a causa de dichas vacunas.Busquen el significado de la palabra vacuna.
    Digan la verdad, cueste lo que cueste.
    Yo en lo personal, NO CREO QUE ESE REPORTE DE ISRAEL SEA CIERTO; por que lo pienso?, porque el propio ISRAEL dijo hace poco que los infestados en su país TENÍAN PUESTA LAS DOS DOSIS DE VACUNAS .
    Yo se de un matrimonio muy mayor que esas vacunas les bajaron su sistema inmunológico a “CERO” y su propio medico de cabecera les aconsejo que se mantengan dentro de su casa aislados y NO SALGAN PARA NADA A LA CALLE porque cualquier cosa y mas el virus los puede llevar a la muerte; y todavía tienen la desvergüenza de llamarles vacunas.
    Ustedes pueden hacer un trabajo periodístico de base, sobre la cual fueron creadas esas “vacunas”. Fue un estudio que anteriormente NUNCA DIO RESULTADOS EN ANIMALES (todos murieron en los laboratorios) y por la supuesta PLANDEMIA (no pueden olvidar que ese virus fue creado por un hombre en un laboratorio, llámese China o USA) sacaron al mercado esa VACUNA (que no lo es porque no te libera del contagio en si).
    Gracias por permitirme opinar y sugerirles lo antes escrito por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Canciller Arreaza: Venezuela no cederá a ‘presiones’ de los asesores de Biden

mar Ago 10 , 2021
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo este lunes que el Gobierno no cederá a “presiones” de los asesores del presidente de EEUU, Joe Biden, después de que pidieran a Argentina […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: