Talibanes ejecutan a famoso comediante afgano tras burlarse de ellos en una rutina

Uno de los cómicos más famosos de Afganistán fue ejecutado por un grupo extremista de talibanes tras ellos considerar que el humorista se burló de sus acciones.

El comediante afgano conocido en TikTok como Khasha Zwan, perdió la vida luego que los insurgentes no fueron tolerantes con sus mofas, por lo que lo capturaron y lo fusilaron.

De acuerdo a Daily Mail, los talibanes inicialmente negaron su participación en la muerte de la estrella antes de admitir su responsabilidad, y confirmaron que los dos hombres en el automóvil eran talibanes.

El grupo señaló que los sospechosos habían sido arrestados y serán juzgados en un tribunal talibán, publica Diario Libre.

El grupo alegó que Nazar, de la provincia de Kandahar, estuvo involucrado en la tortura y el asesinato de los talibanes, y agregó que debería haberse enfrentado a un tribunal talibán en lugar de ser ejecutado de inmediato.

Este caso se ha conocido a causa de un video viral grabado a finales de julio, en el que se le ve con dos talibanes armados con un Kalashnikov en la parte trasera de un vehículo. En él, se observa como el cómico se burla de los talibanes, lo que hace que el insurgente de su derecha lo abofetee.

Mientras tanto, el que está sentado a su izquierda se ríe y cambia su arma por otra más grande. El video supuestamente se habría grabado después de que los talibanes sacasen al cómico de su casa a rastras para fusilarlo.

 

Vía: Diario Libre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Posible caso de síndrome de La Habana demora viaje de Harris

mié Ago 25 , 2021
El vuelo de la vicepresidenta Kamala Harris de Singapur a Vietnam fue demorado varias horas el martes a causa de una investigación sobre dos posibles casos del llamado “síndrome de […]
blank