Empresa rusa entregará equipos para la fabricación de AK-103 a Venezuela

Según la empresa, se está finalizando la construcción de las instalaciones de producción y se están montando los sistemas de ingeniería y de servicios públicos.

El vendedor estatal de armas de Rusia, Rosoboronexport (parte de la corporación estatal Rostec), entregará equipos para la producción de rifles y balas AK-103 a instalaciones con sede en Venezuela este otoño, dijo un portavoz de la compañía a TASS al margen de las Fuerzas Armadas Internacionales Army-2021. Foro técnico.

“Comenzaremos a entregar e instalar equipos para la producción de rifles y balas”, dijo el vocero.

Las plantas que fabricarán AK-103 y municiones en Venezuela están casi listas, señaló la compañía.

“Se está finalizando la construcción de las instalaciones de producción y se están ensamblando los sistemas de ingeniería y servicios públicos, publica La Patilla.

Además del personal venezolano, en la construcción están involucrados trabajadores e ingenieros de Rusia”, dijo Rosoboronexport.

El foro Army-2021 está actualmente en curso en Kubinka, en las afueras de Moscú, y se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto.

 

Vía: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El canciller venezolano dice que trabajará "codo a codo" con su homólogo iraní

jue Ago 26 , 2021
El canciller venezolano, Félix Plasencia, que el próximo viernes cumplirá una semana en el cargo, felicitó este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdolahian, después de […]
blank