Cazado infraganti en otra mentira el presidente designado de Cuba, Miguel Díaz Canel

En medio de la grave crisis por el COVID 19 que vive Cuba, el presidente designado Miguel Díaz Canel Bermúdez echó a rodar otra noticia falsa, que inmediatamente fue desmentida por Radio Viva 24


.


Según Díaz Canel y medios de prensa de la isla, la empresa OXICUBA ya reparó una avería, causante de la falta de oxígeno experimentada en la isla durante los últimos meses.

El gerente de la planta, notoriamente turbado, Juan Manuel Gámez, no fue capaz de confirmar las palabras de Canel, ni de asegurar cuándo volverán a fabricar oxígeno para los hospitales y centros médicos.



“Señores, no hay oxígeno en Cuba y Díaz Canel miente (de nuevo)”, comentó el periodista cubano Francisco Alemán de las Casas en sus redes sociales, luego de llamar a OXICUBA y confirmar la mentira de Díaz Canel.

“Por favor, ayuden a compartir este video. Nuestros familiares siguen muriendo en Cuba y el régimen no hará nada para evitarlo”, señaló Alemán de las Casas.

Radio Viva 24 emplazó al presidente designado de Cuba mediante su cuenta de Twitter a este respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere de COVID a los 87 años el padre de la alcaldesa del Condado Miami-Dade

dom Sep 5 , 2021
Paul Levine, ejecutivo ya retirado de la industria del papel, que tuvo la dicha de ver a su hija mayor convertirse en la primera alcaldesa del Condado Miami-Dade, murió el […]
blank