Autoridades amenazan a Saylí Navarro, hija del preso político Félix Navarro

Las autoridades cubanas amenazaron a la opositora Saylí Navarro, hija del prisionero político Félix Navarro.

“El teniente coronel Rogelio de la policía política de Matanzas amenazó a Saylí Navarro de llevarla a la cárcel si vuelve a salir de Perico, advirtiéndoles que está en prisión domiciliaria”, denunció el opositor Iván Hernández Carrillo, publica Radio TV Martí.

Navarro ha estado pidiendo a las autoridades Fe de Vida de su padre, quien fue arrestado el 12 de julio en Matanzas y realiza una huelga de hambre en un centro de detención.

“Es inaceptable que una hija, por pedir Fe de Vida de su padre, sea amenazada”, declaró este lunes en Twitter la Fundación Nacional Cubano Americana.

El jueves pasado, Saylí Navarro denunció el hermetismo que mantiene el régimen cubano acerca de su padre y exigió evidencias de que está vivo.

Ella y su madre se personaron en la prisión Combinado del Sur para interesarse por la vida del opositor, pero no pudieron verlo.

La Unión Europea y Estados Unidos, además de grupos de derechos humanos, han criticado duramente al gobierno cubano por el arresto de Félix Navarro y el silencio en torno a su caso.

 

Via: Radio TV Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

HRW: bajo el pretexto de lucha antiterrorista Egipto ha ejecutado a decenas de personas

mar Sep 7 , 2021
Desde hace seis años Egipto ha llevado a cabo decenas de ejecuciones extrajudiciales de supuestos “terroristas” que, en realidad, no representaban ningún peligro inminente, denuncia Human Rights Watch. La Policía […]
blank