Republica Dominicana: Tres motores chocan calibrando y mueren al menos cuatro personas

Al menos cuatro personas perdieron la vida cuando varios jóvenes a bordo de dos motocicletas las calibraban por la carretera turística Gregorio Luperón en el distrito municipal Pedro García, en Santiago, donde al engancharse una a la otra colisionaron con una tercera moto, incendiándose.

El accidente ocurrió al caer la tarde de este domingo. Entre las víctimas se dijo que hay un niño de cuatro años de edad, pero la Defensa Civil no lo confirmó.

En la escena se observaba tirados en el pavimento a por los menos cinco personas, dos de ellas mujeres, una de las cuales, de entre 15 y 16 años, falleció al instante. La otra dama, con numerosos traumas, sobrevivió al fatídico choque, publica Diario Libre.

Uno de los jóvenes que calibraba su motor murió totalmente calcinado. A pocos metros, el cuerpo de su compañero yacía inerte.

Los organismos de socorro confirmaron la muerte de por lo menos cuatro de los involucrados en el choque. Sus identidades no han sido precisadas, pero uno de ellos es oriundo de Pedro García, otro del Hollazo y las demás del sector de Gurabo.

Al menos dos personas están gravemente lesionadas.

Algunos de los testigos se quejaron de la tardanza del Sistema de Emergencias y Seguridad 911 en asistir a los accidentados y pidieron mayor vigilancia para obligar al uso del casco protector.

La carretera turística une a las provincias Santiago y Puerto Plata a través de 40.3 kilómetros de recorrido. La vía fue inaugurada el pasado 22 de agosto por el presidente Luis Abinader.

Foto: Yosper.do

Vía: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mu: todo lo que hay que saber sobre la nueva variante del coronavirus

lun Sep 13 , 2021
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha añadido otra variante del coronavirus a su lista para vigilar. Se llama mu y ha sido designada como variante de interés (VOI). […]
blank