Altercado fuera de un Wendy’s de Hallandale Beach deja tres muertos

La policía de Hallandale Beach está investigando un tiroteo que tuvo lugar fuera de un restaurante de comida rápida la madrugada del martes.

Tres personas murieron a balazos tras un altercado en el drive-thru del restaurante Wendy’s ubicado en el 1091 West Hallandale Beach Boulevard, dijo el capitán Megen Jones, portavoz de la policía de Hallandale.

La policía le dijo a CBS4, socio noticioso del Miami Herald, que las tres personas involucradas no parecen ser empleados del restaurante. Hasta el martes por la mañana, las víctimas no habían sido identificadas, publica El Nuevo Herald.

Hay un video de vigilancia parcial del tiroteo, según la policía, y los detectives ahora están investigando qué condujo al incidente.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Foto: @aldridg5

Vía: El Nuevo Herald

Entrada siguiente

TEDH: Rusia es responsable del asesinato de Litvinenko en Reino Unido

mar Sep 21 , 2021
“Rusia fue responsable del asesinato de Aleksander Litvinenko en el Reino Unido”, dictaminó el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y publicó un comunicado sobre su fallo. La corte paneuropea asegura […]
blank