Cuba realiza experimentos clínicos con millones de niños si la autorización de sus padres


A pesar de las afirmaciones del régimen, Cuba no ha terminado aún los ensayos clínicos de los candidatos vacunales contra COVID 19 que ya cataloga como vacunas.

Radio Viva 24 accedió al Registro de Medicamentos y Registro Sanitario Temporal (RST) de la Autoridad Reguladora de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos de la República de Cuba (CECMED), desde donde supimos que:

  • El candidato vacunal Mambisa concluyó su tercera fase el 30 de julio de 2021 y Abdala  el 31 de agosto del mismo año. Aún así, desde el 11 de mayo, sin tener autorización del CECMED para uso de emergencia, ambos fármacos eran administrados a millones de cubanos.
  • Los resultados de la fase III de los estudios de Soberana 02 estuvieron en JULIO, es decir DOS meses después de que se comenzara a inocular masivamente. En cuanto a Soberano 01, por favor, escuche y vea los datos: según el registro público cubano de ensayos clínicos, ese preparado, Soberna 01, se terminó de estudiar, el 11 de enero del 2021.
Descargar este podcast desde aquí.

Pero, según el CEDMED, no fue hasta julio de 2021 que se aprobó la fase II de Soberana 01. Hay una diferencia de seis meses entre lo que dice una institución y lo que dice la otra. En un documento estatal dicen que terminaron los ensayos clínicos en enero y en otro aseguran que, recién en julio de 2021, se encontraban en la segunda fase de ensayos clínicos.

Los padres creen que sus hijos son vacunados

A los responsables legales de los menores no les informan que estos participan en un ensayo clínico masivo, no en una campaña de vacunación contra SARS-COV-2. La mayoría de los padres creen que hacen lo correcto al someter a sus hijos a las inoculaciones.

O sea que, a pesar de la intensa campaña mediática del régimen, ni Soberana, ni Abdala, ni Mambisa, son aún vacunas.

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niños cubanos experimentan reacciones adversas a las vacunas locales (audio)

jue Sep 23 , 2021
Cuba anunció, con bombos y platillos, que comenzaría a vacunar contra el coronavirus a los niños a partir los dos años de edad. El régimen calculó que el 16 de […]
blank