Joy Behar busca calmar a espectadores, después de que coanfitriones de “The View” dieron positivo a COVID antes de la entrevista con Kamala Harris

Joy Behar buscó tranquilizar a los espectadores después de que los copresentadores de The View , Sunny Hostin y Ana Navarro, descubrieron durante una transmisión que habían dado positivo en covid.

Hostin y Navarro estaban al aire en ese momento y se les pidió que abandonaran el set debido a los resultados positivos. Se suponía que la vicepresidenta Kamala Harris, se uniría a ellos para una entrevista en ese momento, pero el segmento se retrasó y finalmente se llevó a cabo de forma remota.

“¿Debo presentar al vicepresidente?”. Behar preguntó mientras se desarrollaba la confusión. Cuando se le indicó que no lo hiciera, preguntó: “¿Bailamos? Hagamos un baile de claqué”, una sugerencia que provocó risas en el público, publica Independent.

Behar luego explicó: “Dado que esta será una noticia importante en cualquier momento, lo que sucedió es que Sunny y Ana aparentemente dieron positivo por covid.

“No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden. Probablemente tengan un caso importante y estarán bien, estoy seguro, porque ambas están vacunados hasta el final. Muchas vacunas”.

Leer Más: Expertos COVID emiten nuevas advertencias para los no vacunados

Harris luego habló con Behar, desde una habitación separada como medida de seguridad. “Espero que esté en un lugar seguro en este momento”, le dijo Behar al vicepresidente. “Hicimos todo lo posible para asegurarnos de que estabas a salvo, porque te valoramos mucho”.

El vicepresidente le agradeció y agregó: “Sunny y Ana son mujeres fuertes y sé que están bien, pero realmente también habla del hecho de que están vacunadas y las vacunas realmente marcan la diferencia, porque de lo contrario estaríamos preocupados, sobre la hospitalización y cosas peores”.

 

Vía: Independent

Entrada siguiente

Cuba reporta 64 muertes por COVID-19, incluida una embarazada de 45 años

dom Sep 26 , 2021
Las autoridades sanitarias informaron de 64 muertes por COVID-19 este domingo en Cuba, entre ellas una embarazada de 45 años de edad, residente en Bayamo, provincia Granma. Ya se acumulan […]
blank