Trump arremete contra administración Biden en rally de Georgia (subtítulos en español)


Trump, un día después de que Arizona revelara los hallazgos de fraude electoral en una auditoría forense: “Mire lo que sucedió con Joe Biden como su presidente… ¡nuestro país se ha ido al infierno!”


Al llamar a Georgia el “campo de batalla central” para salvar “nuestra amada nación”, el ex presidente Donald Trump señaló las deficiencias del primer año de la administración Biden en materia de inmigración, seguridad nacional y otras áreas.

“Nuestro país se está convirtiendo en un campo de inmigrantes”, dijo Trump en su “Rally Save America” ​​el sábado por la noche en Perry, Georgia, en un discurso que se transmitió en vivo por Newsmax. “¡Esto es una invasión!”
Trump continuó criticando a su ex Jefe de Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, por la salida de Afganistán que dejó 13 miembros del servicio estadounidense muertos, que Trump honró con 13 asientos vacíos en la primera fila.


 


“Este Milley es un idiota”, dijo Trump. “Llegué a conocerlo. Es un idiota”.

Trump afirmó que Milley es el general que sugirió que es más barato dejar el equipo militar en Afganistán en lugar de sacarlo del país al retirarse.

“Milley me dijo una vez, nunca lo olvidaré: ‘Señor, es más caro, señor, tomar el equipo que dejarlo”, recordó Trump. ‘Dije,’ ¿en serio? ‘

“Quiero decir, tienes un tanque de $ 10 millones, lo pones en un avión, ¿y eso es más caro que dejarlo? Dijo que es más caro y nunca olvidé que dijo eso, porque esa es probablemente la primera vez que me di cuenta de que estaba estúpido.”

Trump dijo a una gran multitud de manifestantes que “alguien realmente está arruinando nuestro país, destruyendo nuestro país”.

“Una cosa es segura que esto nunca, nunca sucedería si yo fuera presidente, y deberíamos haber sido su presidente”, continuó Trump.

“Mire lo que sucedió con Joe Biden como su presidente: nuestro país se ha ido al infierno”, dijo Trump más tarde cuando estalló un grito de “amamos a Trump” durante un minuto. “Gracias, y yo también te amo”.

Georgia, aseguró Trump, será un campo de batalla clave en 2022 y una “gran victoria” en 2024.
“Estoy emocionado de estar de regreso en este magnífico estado con miles de patriotas estadounidenses que trabajan duro, temerosos de Dios y amantes de la libertad”, dijo Trump. “Y dentro de un año, Georgia será un campo de batalla central en nuestra lucha por rescatar a nuestra amada nación.

“Con su ayuda, recuperaremos la Cámara y enviaremos a Nancy Pelosi de regreso a San Francisco”, agregó.

“Y vamos a recuperar nuestro país de estos locos”.

 

Con info de NewsMax

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tropas israelíes matan a cuatro militantes de Hamas en Cisjordania: ejército

dom Sep 26 , 2021
Tropas israelíes mataron a cuatro militantes de Hamas en operaciones realizadas el domingo contra una de las células del grupo en Cisjordania, dijo un portavoz militar israelí. Un oficial y […]
blank