Hombre mata a tres compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas en Florida

Un hombre mató en Florida a tres personas a golpes con un bate de béisbol y a cuchilladas en una vivienda de su empresa después de discutir con uno de sus superiores, informaron este domingo medios locales.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una “intensa” persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Hombre mata a tres compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas en Florida | El Nuevo Herald
El jefe de Policía del condado de Polk, Grady Judd, sostiene una foto de Shaun Runyon, de 39 años, después de que fue capturado tras una persecución de 2 horas, el sábado 2 de octubre de 2021 en Davenport, Florida. Ernst Peters / The Ledger vía AP

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo, publica EFE.

A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo.

“Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.

El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.

 

Vía: EFE

Entrada siguiente

Fauci rechaza idea republicana que la ola de covid sea culpa de los migrantes

lun Oct 4 , 2021
El principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci, rechazó este domingo la creencia mayoritaria entre los votantes republicanos de que los inmigrantes y turistas son la causa principal de la […]
blank