Encuentran un laboratorio clandestino en condominio de lujo de Bal Harbour

Un ‘laboratorio clandestino de narcóticos’ se encontró el lunes en el apartamento de un condominio de Bal Harbour después que el inquilino que vivía en la unidad fue desalojado, según Chris Thomas, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade.

El hallazgo lo hizo la gerencia de la propiedad a aproximadamente a las 3:30 p.m. en el piso 15 del edificio de 22 pisos Majestic Towers Condo, localizado en el 9601 Collins Avenue. La policía de Bal Harbour respondió, y tras encontrar “artículos de gran preocupación”, llamó al Departamento de Bomberos de Miami-Dade, dijo Brian Andrews, portavoz del complejo.

De acuerdo con los bomberos de Miami-Dade, cerca de la 4 p.m. respondieron a una “situación peligrosa” relacionada con una sustancia química, publica El Nuevo Herald.

Algunos pisos debieron ser evacuados como medida de precaución, dijo el departamento. Según CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, los pisos 13, 14 y 15 se evacuaron.

true
Un laboratorio clandestino de narcóticos se halló en el edificio de 22 pisos Majestic Towers Condo, localizado en el 9601 Collins Avenue el 4 de octubre de 2021. ANDREW ULOZA THE MIAMI HERALD

Chris Thomas dijo que la unidad fue despejada por la Unidad de Materiales Peligrosos (Hazmat), la Unidad de Explosivos de Miami-Dade, y agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego Explosivos (ATF) al filo de las 9 p.m.

“El lugar se declaró seguro”, dijo Thomas. “Ahora la investigación prosigue”.

El portavoz agregó que los vecinos que fueron evacuados podrán volver a sus unidades.

Detectives de narcóticos de Miami-Dade y la Agencia de Lucha contra la Droga (DEA) investigarán el caso.

POR CARLI TEPROFF

Foto: Internet

Vía: El Nuevo Herald

 

Entrada siguiente

Cuba supera los 900.000 casos de covid-19 desde marzo de 2020

mar Oct 5 , 2021
Cuba superó este martes los 900.000 casos de covid-19 al confirmar 4.793 nuevos contagios en las últimas 24 horas, con lo que suma 900.512 enfermos desde el inicio de la […]
blank