Mark Zuckerberg dio la cara ahora que regresó Facebook y pidió perdón por la caída

Luego de 6 horas, las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram volvieron a funcionar con normalidad. Las fallas en sus servicios dejaron en vilo a millones de usuarios y tuvieron serias consecuencias económicas para esas plataformas y sus líderes.

El gran derrotado del día fue Mark Zuckerberg, quien vio cómo, en cuestión de horas, perdió casi 6.000 millones de dólares en su fortuna. El magnate fue objeto de todo tipo de comentarios durante las últimas horas y decidió dar la cara públicamente luego de que sus redes sociales volvieran a la normalidad, publica Pulzo.

El empresario decidió publicar un mensaje en Facebook, confirmando que sus diferentes plataformas ya estaban retomando funciones, pero también pidiendo perdón a los millones de usuarios de las mismas, teniendo en cuenta que sus actividades se vieron directamente afectadas por la caída de este lunes.


“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres“, escribió Zuckerberg esta tarde.

En la primera hora luego de que hiciera esa publicación, casi 700.000 usuarios en todo el mundo reaccionaron a la misma. La mayoría, más de 400.000, respaldaron el mensaje de Zuckerberg con un ‘like’. Sin embargo, otra buena cantidad de personas decidieron reportarse en el ‘post’ con un ‘me divierte’.

Foto: Twitter, Cuarto Oscuro

Vía: Pulzo

Entrada siguiente

Syukuro Manabe, Klaus Hasselmann y Giorgio Parisi ganan el premio Nobel de Física 2021

mar Oct 5 , 2021
Los descubridores de los llamados patrones ocultos del clima son los ganadores del premio Nobel de Física 2021. Los científicos Syukuro Manabe Manabe, de 90 años y ciudadanía estadounidense, el […]
blank