Llegó a Miami y ya tiene agente, ¿cuál es el plan para este pelotero cubano fugado en México?

Nada más llegar a Estados Unidos, Loidel Rodríguez sabía a quén debía llamar. El receptor cubano se convirtió en el nuevo cliente de RI Total Sports, una empresa de representación basada en Miami que se ha especializado en peloteros de la mayor de las Antillas.

Rodríguez, quien fue uno de los 12 peloteros fugados de la escuadra nacional de Cuba al Mundial Sub 23 celebrado hace unos días en México, contactó al presidente de la entidad Carlos Pérez y este jueves será presentado en conferencia de prensa a la prensa local.

“Desde que llegó a Hialeah, él me llamó y me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo’’, reveló Pérez. “Hemos conversado un poco sobre lo que vamos a hacer para su futuro y coincidimos que lo mejor para él es comenzar a jugar con el Miami-Dade College’’, publica El Nuevo Herald.

La decisión lleva todo sentido, después de que Rodríguez se presentara en la frontera y pidiera asilo político, además que le ayudaría a aclimatarse mejor al lado de otro compatriota suyo y también representado de Pérez, Andy Rodríguez, quien ya es parte de ese equipo. Natural de Sancti Spíritus, Rodríguez hizo el grado al evento en Ciudad Obregón tras conectar para .239 con tres dobles y dos cuadrangulares en la etapa clasificatoria de la última Serie Nacional, pero luego el enmascarado aumentó su promedio a .333 en la postemporada

true
Nada más llegar a Estados Unidos, Loidel Rodríguez sabía a quén debía llamar. El receptor cubano se convirtió en el nuevo cliente de RI Total Sports, una empresa de representación basada en Miami. Foto: El Nuevo Herald

“Loidel sabía de antemano que Andy está con el Miami-Dade College y eso le llamó mucho la atención’’, agregó Pérez, quien cada vez más es buscado por peloteros cubanos para que les ayude a llegar a Grandes Ligas.

“Esperemos que allí puede comenzar a desarrollar todo su potencial’’. Rodríguez es el segundo pelotero que acude a la experiencia de Pérez, después de que otro jugador escapado del sub-23, el lanzador de Pinar del Río Dariel Fernández Baz, buscara sus servicios, aunque en su caso se espera que obtenga la agencia libre en México.

“Vamos a trabajar fuerte con él para que aumente su velocidad, algo que es totalmente posible con los nuevos y avanzados sistemas de entrenamiento’’, agregó Pérez. “Estamos convencidos que con su juventud y talento, pronto dará un tremendo paso de avance’’.

POR JORGE EBRO

Vía: El Nuevo Herald

Entrada siguiente

Google vetará los anuncios que nieguen el cambio climático

vie Oct 8 , 2021
Google tomará medidas para impedir que los negacionistas del cambio climático difundan información errónea o saquen partido económico al impedir los anuncios que promuevan afirmaciones falsas sobre el clima junto […]
blank