Encuentran a dos adolescentes muertos en un auto fuera de colegio en Carolina del Norte

Dos estudiantes de secundaria han sido encontrados muertos en un coche aparcado fuera de una escuela en el condado de Hoke, Carolina del Norte, de acuerdo con la policía.

Las fuerzas del orden encontraron a los adolescentes el domingo después de recibir informes de un vehículo sospechoso en el campus de la escuela primaria Don Steed, al oeste de Fayetteville, en el sur del estado, informó WNCN.

Las escuelas del condado de Hoke confirmaron que los estudiantes encontrados eran Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez. Ambos cursaban el undécimo grado en la escuela secundaria del condado de Hoke en Raeford, según la superintendente del distrito, Debra Dowless, publica Yahoo Noticias.

 

La Dra. Dowless afirmó en un comunicado en Facebook: “las Escuelas del Condado de Hoke se unen a nuestra comunidad en el luto por la pérdida de dos de nuestros estudiantes, Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez que fallecieron la madrugada del domingo”.

“Lidiar con esta tragedia va a tomar tiempo, y estaremos aquí para cada estudiante, cada familia y cada miembro del personal y continuaremos proporcionando el apoyo necesario”, agregó.

WRAL informó que los estudiantes habían salido en el pasado pero habían seguido siendo amigos y los funcionarios no creen que haya habido juego sucio en sus muertes.

WNCN informó que un capitán de la oficina del sheriff del condado de Hoke indicó que las fuerzas del orden creen que las muertes son accidentales y que se ha descartado la posibilidad de un asesinato-suicidio. La oficina del sheriff también pareció descartar que una sobredosis de drogas pudiera ser la causa, pero no confirmó ni negó la posibilidad de que las muertes pudieran haber sido causadas por envenenamiento con monóxido de carbono.

La investigación está en curso y la policía dijo que no se facilitará más información por el momento.

Yenifer Luna Luna era amiga de ambas estudiantes, y declaró a WRAL que Britany “siempre estaba sonriendo, y siempre bromeábamos”.

Leonardo Jiménez comentó que veía a Ailton “como un hermano. Quería ser como él. Me dejé crecer el pelo para ser como él porque tenía rizos. Siempre quise tener rizos”.

El hijo de Antonia Núñez era uno de los amigos de Ailton. “Sé que es un buen chico”, aseguró.

“Es una chica de la iglesia”, comentó respecto a Britany. “Es una buena chica”.

“Situaciones como esta pueden causar un alto nivel de ansiedad y angustia para algunos estudiantes”, señaló la Dra. Dowless en su declaración.

“Pedimos a las familias que, por favor, se tomen tiempo para hablar con sus hijos y permitirles compartir sus pensamientos y sentimientos. Estamos centrados en proporcionar el apoyo adicional y los recursos necesarios para hacer frente a esta devastadora situación.”

 

Vía: Yahoo Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

China vuelve a las restricciones por cuenta de nuevos brotes de Covid-19

mar Oct 26 , 2021
Las autoridades de China impusieron este 25 de octubre nuevos confinamientos para miles de habitantes de varias localidades del norte del país, incluida Beijing, la capital, tras la detección de […]
blank