Fenomenal. Foto de una nube en Florida que parece un caimán

Ha escuchado hablar de caimanes en una estación de bomberos, en una oficina de correos, incluso en un centro comercial. ¿Pero en el cielo? Los caimanes no tienen alas.

Everglades Holiday Park publicó el fin de semana una foto en su página de Facebook de una nube en la Florida que se parecía mucho a un depredador alfa.

“Caimán nadando en el cielo al atardecer en Immokalee”, decía el pie de foto, con el crédito atribuido a Brenda Perino, del Condado Collier, quien originalmente la había mostrado a sus amigos de Facebook el 14 de octubre, publica El Nuevo Herald.

Alligator swimming in the sky at sunset in Immokalee, FL. Photo credit: Brenda Perino

Efectivamente: se puede distinguir un hocico, un ojo saltón, una cabeza y una mandíbula abierta en medio de la bruma naranja-amarilla. Los comentaristas apreciaron la extraña belleza del espectáculo: “Increíble, la madre naturaleza diciéndonos que tengamos cuidado”. “¡Esto es extraño!” “Fenomenal”.

Al parecer, otra persona vio al auténtico en carne y hueso en su día: “He visto la misma foto de cerca y en persona”, añadió otro comentarista. “Me crié en la Florida”.

POR MADELEINE MARR

Vía: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Irán acuerda reiniciar las conversaciones sobre el Acuerdo Nuclear antes de finales de noviembre

jue Oct 28 , 2021
El principal negociador iraní en los diálogos sobre el Acuerdo Nuclear, Ali Bagheri, aseguró que el país persa está listo para retomar las conversaciones y que esto sucedería antes de […]
blank